Thursday, October 11, 2007

THE RETURN OF THE DIVINE MISS M!

Después de un disco antológico (Ultimate Kylie), una serie de perfumes (Darling y Sweet Darling) y una gira extraordinaria (Showgirl) truncada por un devastador anuncio (the big C – Cancer that is), la pequeña diosa de Melbourne esta cada vez cerca de su esperado regreso a las carteleras, acompañada de una imagen mas desafiante que sus últimos discos.
X – Que más atrevido titulo para un nuevo álbum que ese para decirnos que volvio con todas las de ganar. Si creen que un susto de cáncer de mama podría domar a la señorita Kylie, están totalmente equivocados. Va con todo en esta nueva propuesta y nos lo confirma la cantidad de canciones que salieron a la palestra en Internet, aun siendo rough demos.
In the mood for love, Spell of desire, Sensitized, In My Arms y Stars (las tres ultimas formarán parte del disco original) nos indican un seguimiento a la onda electro pop de los clásicos “Fever” y “Body Language”, la cual le sienta muy bien con las visuales que presenta en sus videos innovadores. Eso, claro, sin haber escuchado el primer single promocional de X, “2 Hearts”, un clasico ejemplo de la cancion pop de 3 mins. Es eso, la combinación de imagen y sonido: el matrimonio del glam rock que intenta con la imagen de femme fatale, platinum blonde, incluyendo algunos movimientos de cámara que me recuerdan a los videos de Mika, y con esa actitud desafiante que la ha mantenido al corriente en el mundo musical. Solo faltan menos de mes y medio, y ya hemos iniciado la cuenta regresiva. Para muestra, que nos cante “2 Hearts”. Aquí esta, la White Diamond!


No comments: