Saturday, October 6, 2007

CUENTOS DE TRAICIÓN EN EL UPPER EAST

"Aquí estoy. Ya regrese. Apenas salgo del tren y estoy viendo un mundo totalmente diferente al que estoy acostumbrada. Creo que estoy vestida bien para la ocasión. Me ven y titubean, ¿será por eso de ser socialite? Mis sospechas se confirman en la mirada de mis compañeros. Todo es diferente. La gente ha cambiado desde el internado. Mi entrada es inesperada, pero aquí estoy. Creo que esa estadía me cambio completamente y estoy lista para enfrentar el mundo de otra manera. Sin embargo, me abruman los cambios, los secretos…
Mi amiga. Dude que también se fuera por la vía de los cambios, pero en si, no es la misma. Como adolescentes que somos, tiene que haber un chico de por medio en este drama. Dos en realidad. El playboy y el chico esperanzado que nunca será mío. Somos jóvenes fogosos, nuestras hormonas nos delatan. Apenas estoy aprendiendo a vivir, así que habrá errores por cometer. O que ya se han cometido.
Por ser socialite esperan que me comporte de tal manera y por esa razón, hay gente que se quiere aprovechar de mí. Pero ya no soy así, no tan shallow. Quiero gente genuina en mi vida. Vi a una rubia en mi escuela. Es linda, amable, con estilo al vestir, y rubia como moi. Es inocente, pero a la vez moldeable, tiene que tener cuidado.
Y luego estas tu. Genuino como puedes ser, que no le importa nada de este mundo elitesco. De desayunos con salmón y Cristal, de estar a la moda con la más reciente temporada de Stella, de atender a los eventos posh. Estas ajeno, y por eso me atraes. Lentamente, pero lo haces. Pero por ser ajeno, también puedes caer en malas leguas y créeme, yo también tengo mi reputación.

Estoy lista para los cambios. De vuelta a cero. Aquí voy east side. You know you love me”.

No comments: