Wednesday, October 10, 2007

CBS.nu - LA COMUNIDAD DE LOS ELECTROROBOTS!


"Me levanto y me siento como oxidado. Me falta aceite, combustible, lo que sea pero es eso que me permite seguir. Que necesito?". Es la constante preocupación de la gente robot en un mundo tec-no-lógico. La solución nos llega de lo más remoto de la galaxia: el sistema de radiodifusión cibernético, o CBS en sus siglas inglesas.
Apenas llegas, es un nuevo mundo musical, en el que encuentras tracks oscuros de la electrónica de hoy como de antaño. Nos indican los mejores lugares para que los robots puedan demostrar sus habilidades al bailar y también hay un database para que se registren, conformando así toda una comunidad en la que discuten temas que conciernen a los autómatas musicales.

En el medio del site, encuentras un webplayer con una programación que es tanto variada como deliciosa para los amantes de la música electrónica: es la crema y nata de lo que no has podido oír. Desde la serie Prime con las novedades electro, hasta Electronix y Decompressionix que nos dejan un poco locos. Pasando hacia el fin de semana, época carefree...que mejor manera de terminar la semana que bailar al ritmo de los electro 80s y el Disco Fetish.

Una nueva marca en tus favoritos. Creo que no necesitaras mas "3 en 1" para poder rejuvenecerte.
Y para muestra, un clasico del italo disco...Somewhere In The Night de Stereo.

No comments: