Friday, April 4, 2008

MYSPACE ARTIST: Mr. Ioso!


Las buenas cosas vienen en diferentes formas y lugares. Colores brillantes, actitud descabellada, bailes, musica divertida, videos alusivos, y por supuesto, entretenimiento en la superautopista de la red. Y nada nos produce mas entretenimiento en ese area (ultimamente) que las redes y directorios que habitan online, en particular nuestro amado y muchas veces denigrado Myspace. El site de "Tom" vuelve a estratos nacionales y en esa onda nos llega una novedad de la tierra de la cordialidad y gastronomia exquisita: el nativo de Tachira, Mr. Ioso.

Parte del colectivo MODERFUNKERS y elemento importante dentro del netlabel FanZinatra, Mr. Ioso hace, en cierto modo, honor a su nombre. De una manera extraña y a la vez interesante, es capaz de mezclar sonidos, loops, canciones originales y otras demas de escuchadas en una forma innovadora que hace que tus piernas bailen automaticamente y produzcan una sensacion auditiva del otro mundo, con material de internacionalización. Si no me creen, su sencillo pero efectivo myspace lo confirma, con un video que considero exclusivo, un cameo con el sello de aprobación de los mismisimos de Justice (si, Justice).

Su pagina identifica su estilo de música como "electro/trash/club" y es exactamente lo que los bailarines modernos de hoy en día encontraran en el cada vez que es presenciado en directo (puede ser visto en los mas recientes eventos organizados por ORTKELE). Asímismo, los internautas pueden encontrar en sus numerosos mixtapes, disponibles para descargar en su blog del MSP, una especie de mini destilado de esa experiencia que seria su maestría tras las consolas.

Dicho esto, postulo a Mr. Ioso como el Gocho del '08.

Votos a favor? Votos en Contra?

No importa, ya se decidió. :)

3 comments:

Israel Abraham said...

BERRO! JUSTICE?! :O Bien por el...

(esto me hace pensar cada vez mas en lo mucho que quiemo mi banda...T-T )

Reina said...

Él me agregó en MSP e instantáneamente me converti en su fan... Él es la muestra viviente de que en Venezuela sí se hace música buena.

=)

Luchi*cha said...

ME FASCINA!

ANYTHING ELSE?

Luchi*cha