Saturday, April 5, 2008

MUCH more games to play...

Si hay algo de lo que no me canso en estas actividades bloggeras son los juegos, o mas bien comandos que entran en cadena dentro de la comunidad. No solo me parece divertido sino que nos permite conocer un poco de las personas que estan detras del teclado, administrando todas estas paginas. Vamos, no todo es protocolo, por el amor de dios!

Asi que, without futher do, por mandato de Cesar, me adentro a otro meme, un poco repetitivo pero no obstante sigue siendo bien para realizarlo: las 8 cosas que deseo hacer antes de MORIR. Las reglas son simples: pasar la tarea a ocho personas más, agradecer a quien hizo el comentario, y que empiezen a desempolvar esas querencias que tienen antes de "ir hacia la luz", "ir al mas allá", u know what i mean...

So...

1. Terminar mi carrera, aunque eso esta demasiado cerca, mas que nunca (yupi).
2. Agarrar mundo, y no solo la gran manzana, sino visitar Europa y tal vez Grecia y Egipto.
3. Por fin aprender frances, italiano y aleman y buscar maneras de como mandar la gente al caraj...seria mas divertido, y seria mas sutil que decirlo en español.
4. Encontrar una persona con la que pueda sentir estabilidad y satisfacción plena...pero como eso tarda mucho...(ok esto se esta tornando muy filosofico, a picantarlo un poco...)
5. Realizar un viaje sexy-erotico-paradisiaco en Los Roques, Cuyagua, o alguna playa de estos lares.
6. Ser dueño de un carro deportivo o de mi soñado Mustang 68 y sentir la brisita del viento con buena música, es tan dificil?
7. Desempeñar labor en all things publicaciones: ser colaborador en alguna revista interesante, crear mi propia revista, empezar en mis memorias o escribir un libro sobre mi fobia total: Amador Bendayán (don't ask me why).
8. Dejar de fingir interes por el deporte y dignarme a sentir una experiencia tal: ir a una olimpiada o asistir a un partido de futbol afuera (aqui no se, por eso no me atrae).

Bonus tracks:
  • Hacer un reencuentro con un/varios amigo(s) y contarnos los chismes nuevos y viejos despues de unos años afuera, reafirmando mis amistades y limando asperezas con mis enemigos (los pocos que tengo).
  • Definitivamente, mudarme de Coche, eso deseo mas que nunca en la vidaaaaa..... solo que no se me ocurrió ahorita y no lo habia puesto antes hehe..

That's all folks, para la próxima quiero saber de gente como Luchis, Buh, Eddie, Juan, Gabo, Sebas, Israel y Dirgni para que hagan lo mismo.

Adiosin!

1 comment:

Reina said...

Sorry por lo tarde pero ya lo estoy colocando en mi blog =)


Pasa a chismear!!