Monday, April 28, 2008

MPOT Podcast 04!


No creas por un minuto de que me he olvidado de tu invitación mensual para oir lo mas escuchado de este mes y mas alla.

He aqui el Podcast numero 4 de Melting Pot, con ocho razones para disfrutar el fin de mes y el comienzo del siguiente:

RADIOHEAD - Nude (Dreamtrax Mix)
KEENHOUSE - Deep In The Forrest
THE TING TINGS - That's Not My Name
JEPPE - Johnny Come Home
TELEX - Moscow Discow
YELLE - Ce Jue
SIA - The Girl You Lost To Cocaine
SHOUT OUT LOUDS - Impossible



powered by ODEO

Nos veremos el mes que viene...si quieres tenerlo en tu pc, hazlo a través de este link:
http://blip.tv/file/get/Diegoab_85-MPOTPodcast04591.mp3

5 comments:

E.S.Kinny said...

genial la seleccion musical!
me encanta la musica computarizada con sonidos raros

Luchi*cha said...

Desde el principio hasta el final me ha encantado este podcast. Lo único que no me terminó de convercer fue Jeppe, puede que se deba a que quedé super emocionado con That's not my name...

Y la foto que adorna este podcast??? I mean, MAAAAAAAAN!!!! I loved it... o debo decir: I love her? hahaha...

Luchi*cha

jHaNcI said...

Me encanta tu blog esta lleno de buena musica. Pa mi, cada uno de nosotros es como una cancion, la cual estamos escribiendo he interpretando con el pasar de los a�os de vida...
Sigue posteando asi puedo llenar mis dias de buena musica con tu ayuda
:)

Sebastian said...

Well well well, había escuchado sólo dos de esas canciones, pero la que más me gusta es "Ce jue", siento que Yelle ha llegado a mi vida para hacerla exquisita!

PS: Ya hasta me olvidé de quién es Mika! jajajajaja

Ex Ou Ex Ou!

Israel Abraham said...

Love ot!
PD: Donde esta mi cancion de Portishead? ¬¬