Tuesday, July 8, 2008

WALKING FAST IN neon LIGHTS...


AHHHH...Ya puedo respirar, regocijarme en mi celebración y satisfacción de que toda la expectativa que se ha estado acumulando durante los últimos meses ha dado sus frutos. Aunque de seguro tenia mis dudas al principio.

Esta ultima semana de colores no estaba yendo tan bien, creo que por ello me he alejado mucho mas de este blog. Los preparativos finales para una fiesta que he estado planeando junto con otros amigos desde Mayo. No aspiraba a la perfección, sino a algo decente. Pero siendo todo tan nuevo, tan fresco, cada cosa podia prestarse a una falla. Tenia miedo de eso, todos lo saben.

Las mañanas recientes he tenido que sacrificar dormirme hasta mediodia y acudir a mi cita de ayuda: mi dear friend Gus (a.k.a. LPG) estaba en necesidad y no hacia mal asistirlo en unos cuantos detalles mientras Andrés (Trodot) y Ricardo (Infamous) alistaban sus libretas de cds. Ellos preparados pero igual con un poco de panico, pero nada como Gus y yo, los principiantes, los novatos. Tanto asi que el dueño del local no nos creyó que podiamos tocar alli (Que se habia creido, por cierto?)

Tanto tiempo habia pasado oyendo las canciones de mi amigo y las mias que ya me estaban fastidiando la paciencia, pero de todas maneras me emocionaba tocarlas. Mi familia sabia, mis amigos de la universidad sabian, otros no porque sinceramente no es su target. Prefieren mas las pachangas reggaetoneras y salseras a lo Marc Anthony. No los culpo, deben tener su atractivo, solo que yo no estoy pendiente de ese atractivo. Busco algo mas sustancial y a la vez tan oscuro y underground que tendria que buscarlo en el hueco mas cuchitril de la ciudad (aunque ese hueco no fue tan cuchitril, en realidad la iluminación y las barritas de neon eran las clasicas).

Aunado con las responsabilidades latentes de la universidad, mi mente estaba vuelta loca, aun mas considerando el hecho de que el jueves, dia antes del gran debut, vivi un mal trance. Vi a un amor previo, de las manos agarradas de un nuevo amor. Como novela chimba. Creo que mi poder de atracción estaba jugando conmigo para atentar contra la noche venidera. Fue una porqueria de momento, pero no deje que me afectara.

Llega el viernes, emocionado desde la mañana. Acudo a Gus, me reitera confianza. Que buen amigo, en serio. Voy camino a mi casa, dispuesto a bañarme y a vestir mi gran pinta escogida por otro buen amigo, dr Luchis (hehehe sabes que te tengo que dar credito). A clases y luego a comer para recuperar energias hasta entrar al local, casi desierto, pero listo para acogernos. Empieza a llegar la gente, entre amigos y desconocidos, pero llegan todos para bailar y disfrutar con nosotros. En general, la fiesta dio sus resultados; uno que otro detalle técnico digno de un momento principiante, uno que otro bache de organización (de los cuales aun mantengo posición pero que no vale la pena mencionar aqui para evitar polémica), pero vi como las demas personas vibraban al ritmo de las canciones que tan dedicadamente escogí para que escucharan.

Me quede picado. Quiero volverlo a hacer, no por el dinero ni por el disfrute momentaneo, sino para volver a experimentar esa sensación de ser el rey de la fiesta, al menos por un rato, y de compartirlo con mis amigos. Así que para la gente que fue, y para la gente que no fue, igual mis eternas gratitudes.

"You set me on...you set me on...you set me on fireeeee...."
Ladyhawke - Back of the van.

7 comments:

Günther said...

Respirar y seguir tomando verdes (Por cierto habían muchas debajo de la mesa)Jajaja.
Ya veo que te gusto mi foto.
Por cierto como que si tomaste muchas porque en toda la noche no te diste cuenta de a quien tenias a un lado.
A la chica del auto-lavado XD
See ya.

Jose Simons said...

QUE FASTIDIOOO YO QUERIA IRRR

Israel Abraham said...

Felicitaciones!

+ fotos cortesia del ShotG�n

http://mehuelearata.blogspot.com/

Reina said...

¡Que bueno que todo salió bien! El próximo no me lo perderé...

Juaи Aиdrés said...

El proximo no me lo pierdo por nada Diew!

juju !

Lo prometo !

TRODOT said...

Ciertamente así ha sido el dia, entre panico y dudas ha transcurrido. Pero por eso no hay problema, solo ha sido cuestion de montarse en la consola y todos los problemas se fueron con el sonar...
Ciertamente, Mejor no entrar en polemicas. Jajajajaja
Buen día!

TRÖDOT

César said...

prometo ir a la proxima a ver a los nuevos talentos (jajajaja que comemierda)

saludos