Friday, June 27, 2008

Photobucket

AAAHHH...El temido 100!. Sin duda es un número alto que representa cualquier interpretación magnánima que se le pueda atribuir. Para unos es la conclusión de un ciclo y el comienzo de uno mucho mejor. Para otros simplemente es un número alto que podria aumentar gradualmente, sin importar su calidad y su sustancia. Para mi es lo primero con el agregado de la seguridad que tengo de haber hecho mi trabajo bien. Cada movimiento de tecla pensado detenidamente hasta darle enter. Nada de apuros o presión externa.

Ahora, antes de que me suenen la orquesta y me bajen del podio, debo agradecer a aquellos bloggeros que me inspiraron y a los otros que inspire, porque no podian faltar los thxu's que la gente que sabe, merece.

Dicho esto, aqui estan dos regalitos que prometí...


Photobucket



Para empezar las celebraciones, traje nuestro usual menú de las indispensables para tus dias de recreación:

GOLDFRAPP - Happiness (Rex The Dog Remix)
CYNDI LAUPER - Into The Night Life
ALPHABEAT - Touch Me Touching You
LADYHAWKE - Paris Is Burning
SPARKS - The Number One Song In Heaven
JOEL PLASKETT EMERGENCY - Fashionable People
WONKY POP - Digital Love
MUSIC GO MUSIC - Light of Love





powered by ODEO

Y antes de irme hasta el 102....
Photobucket

VAYAN!

4 comments:

Günther said...

creo que no hace falta comentar el podcast pero SPARKS se gano el puesto.
Me han lavado el cerebro.
Israel me paso la imagen del evento y ya creo que voy.
Nos vemos.

Tokio said...

Creo que voy a convulsionar con tanto color... hahaha. Felicidades por el número, vaya cantidad.

Luv!

Tokio

Luchi*cha said...

Tanto para celebrar...

Debes postear las fotos de ese día, ya que no tenemos una icanteachyouhoetodoit!

En horabuena.

=D

Luchi*cha

Reina said...

Amé el flyer! creo que hasta tenía sonido! jajajaja