Saturday, July 19, 2008

LIGHTS...& Musik!

Porque la música no puede llegar a niveles más revolucionarios y trascendentes...este es el nuevo video de Radiohead, House Of Cards. Esta es la leyenda:

Ninguna cámara ni luces fueron usadas. En su lugar, solo dos tecnologias fueron usadas para capturar imagenes en 3D: Geormetric Informatics y Velodyne LIDAR. Los sistemas de escaneo de Geometric Informatics producen luces estructuradas para capturar imágenes en 3D a una proximidad cercana, mientras un sistema Velodyne LIDAR que usa multiples lasers captura ambientes largos como horizontes. En este video, 64 lasers rotan y se despliegan a un radio de 360 grados, 900 veces por minuto, produciendo todas las escenas exteriores.

I'm lost for words...


2 comments:

Israel Abraham said...

AAAAA ves? esto si me parece bueno e interesante Definitivamente hay bandas viejas que nunca dejaran de sonar para mi, incluso sin sacar algun material nuevo

Muy bien por ellos!

Luchi*cha said...

Yo no me doy con este grupo, pero sabes porqué!

Lo único que me llama la atención es "in rainbows" hehehe... por cierto, DEBES ver le video de Amor y Lujo de Mónica Naranjo, me lo recomendó un lector.

I'm too pop for 'em!


Luchi*cha