Friday, July 11, 2008

DIOSA!!!!

Siempre se me olvida escribir sobre los artistas, escritores y pensadores que me influencian o de los cuales tengo un afecto profundo. Esta es una de ellas. Grace Jones. Ha sido tan divina, en serio. No es una cantante celebre, pero por Dios, tampoco lo es Yoko Ono. Aun asi, no se le quita lo increiblemente artística y avantgarde que es ella. Empezando como modelo y terminando como una imagen de cultura a posteridad, ella es única. Como cuando se convirtió en musa de Warhol, como cuando se codeó con Schwarzenegger, Eddie Murphy y Bond (James Bond), como cuando le cacheteó a un anfitrióon ingles por darle la espalda durante un talk show, Grace es tan irreverente, provocativa e intimidante que su look amazónico podria destronar cualquier belleza cliché jamas conocida.

Este es el nuevo video de esta mujer, se llama Corporate Cannibal. No es la tipica cancion moderna, pero no podria esperar mas de ella. Es tan alternativa, tan electrónica como siempre debia haber sido a esta altura de la vida, y me da un aire a lo Massive Attack que da miedo.

Disfruten mientras me tomo un juguito esperando a la medianoche...Ar Revoir!

2 comments:

Israel Abraham said...

OMFG!


Solo me pregunto como conseguiste esta novedad?

PD: Siempre me dara miedo, no importa la edad que ella y yo tengamos

Günther said...

El Riff de la guitarra es lo mas Massive Attack en vivo que he escuchado.
Demasiado Future Proof.
Hermosa Grace es mas http://www.youtube.com/watch?v=i23YNVoebDI ve ese video como para que te de más miedo de lo parecido.
Robert no la demanda porque creo que le da miedo también la imagen andrógina que la hace tan famosa.
Massive y Grace no se pueden comparar pero el tono y el riff de sus canciones si.
Feliz Cumpleaños.