Saturday, July 12, 2008

BDAY MIXWIT!

Hoy es un día particularmente especial, y como cada momento tiene que estar rodeado de un ambiente perfecto, construí mi mixtape personal de esta semana, fecha por fecha, momento por momento:


Mixwit



Lunes: Boyfriend (UK version) - Alphabeat (oyendola en carro de Vic*)
Martes: Toy Soldiers - Martika (reflexionando en el bus de la uni)
Miercoles: We Don't Have To Take Our Clothes Off - Jermaine Stewart (porque tenia tiempisimo sin oirla, me imagine bailarla con alguien de la uni)
Jueves: U Got The Look - Prince (asi me senti cuando mi profe mas odiado me dio cumplidos por mi trabajo ese dia y por mi reluciente 19 en esa materia)
Viernes: Feel The Drive - Keenhouse (liberado de stress y sueño esa noche, queriendo salir con una amiga pero al final, desistiendo, y regresando a la noche con la brisa en mi cabello)
Sábado: Birthday - The Beatles (potque todo el dia era simplemente eso!)
Domingo: Every Breath You Take - Frankmusik (la semana se merece un termino sublime, y que mas sublime que una canción de Sting, mas si la hace Frankmusik)

Done

Ahora me disculpan, comeré mas torta.

5 comments:

Juaи Aиdrés said...

Feliz Cumpleaños Diego !


:)

Luchi*cha said...

Yo digo pues,

Enviame mensual un cd quemado y seré la persona más felíz.

Felíz cumple, again...

Un abrazo.

Luchi*cha

adrián said...

Primero: Saludos desde Colombia.
Segundo: Feliz cumpleaños.
Tercero: A pesar de ser un rockero de vieja escuela, debo decir que la elegancia del glam de los 80, la sutil libertad sonora de los 70 y la multivariada multicolorida franja de los 70 y 80, me emboban, conincidimos en gustos músicales, esta de pop parecida a la onda 80, que se esta levantando nuevamente con Natalie Portman's Shaved Head, Black Kids y demás, me recuerdan a Madonna y a Cindy Lauper ... no se porque ...

De nuevo, saludos

Israel Abraham said...

Al menos para el Lunes me apunto ^^

P said...

El discípulo estaba ocupado mezclando diferentes tipos de yerbas.

-¿Para qué mezclás la yerba? -preguntó el maestro.

-Porque no quiero acostumbrarme al gusto de ninguna -respondió el discípulo.

-¿Y cómo vas a hacer para no acostumbrarte al gusto de la mezcla?

El discípulo se iluminó.