Tuesday, May 6, 2008

RISA INGENUA


No debería hacer este post ya que estoy en una de las razones por las cuales no se si me verán con tanta frecuencia escribiendo por aqui (espero que no...)...volví a trabajar! DIOS! Por un lado es excelente porque los ingresos me mantendran happy por un tiempo, por otro es darme de cuenta que tendre 0 vida desde las 12 del mediodia hasta las 8 de la noche cuando salga de clases. Es algo exagerado pero no veo la hora en que la time bomb explote...ojala que no aqui en el lugar de labores.

Anyway, no pude evitar compartir esto con uds. Buscando tras las páginas de noticias me encontré con un titular curioso "¿De qué se rien?". Entre tragedias de ciclones o milenarios conflictos políticos, esa frase y su foto acompañante (la de arriba) me causaron impresión. Se trata de una exposición revisionista organizada en el Auyantamiento de Paris del fotógrafo André Zucca, quien con su filmes Agfa (primeramente destinados a la propaganda nazi) capturo los momentos de disfrute de gente cuyas expresiones son ajenas a los terribles crimenes del Reich.

Si solo podemos hacer eso aqui sin caer en los cliches de preocuparnos por el tal simio y sus fechorias.

Ahi les dejo...de nuevo al nEwSbOsS!

6 comments:

Günther said...

Difficile de Rester Coquettes.
Creo que asì se llama esa foto, yo vi también ese reportaje y como unas 10 fotos de la exposición. Fantásticas fotos de la Francia Ocupada.

Saludos -.-
Parisiens sous l'Occupation

Julce said...

sorry 2007...

Julce said...

yo tambien vi este reportaje. son cool las pic... me gusta los lentes -son comicos- carolina herrera lanzo unos asi la temporada primavera-verano 2008

Luchi*cha said...

Yo no lo vi!

Pero esas shades vienen a full en las próximas temporadas.

Exito con el job, ya habrá tiempo de sobra para descansar o salir por ahí.

Saludos,

Luchi*cha

Israel Abraham said...

Buena metafora... Pero soy de los que piensa que por mas malos momentos que estemos pasando hay que divertirse. Yo que tu, empiezo socializar con los compañeros de trabajo para asi no sea tan desagradable el periodo laboral... (si se puede, hay casos que son imposibles)

The Mars Ocean Project said...

éxito con el nuevo trabajo Dieguin!

en estos días te ví en el metro, pero no pude saludarte por la maraña de personas que habia, era horrible jejeje!

me gusta la expresión de la mujer de la esquina izq xD jejeje

Bye_!