Monday, May 5, 2008

¿QUIÉN ES ESA CHICA?


Siento repetir cada vez mas. He hablado de modelos, de actrices con ansias de musica y de propuestas visuales un poco interesantes. Ésta es casi que la excusa perfecta para unir esas tres cosas y jugar con ello. Ok, Scarjo no es una pródigo del canto, pero hay que admitir que su video es excelente como prueba de lo que plantea hacer, una oda alternativa sin importal cualquier impacto que surja. Creo que ese experimento tuvo sus resultados mixtos. Probemos con la cara del 99 (se inició en ese año pero practicamente es la cara de este siglo), la embajadora de la cultura joven inglesa, la nueva Kate Moss, un ícono contemporaneo segun la revista I-D...en fin, Agyness Deyn.

Tanto se ha dicho de esta mujer que a sus dulces 25 años ya es una camaleona y mas que eso, adaptable a cualquier pasarela o red carpet, con un estilo único. Es la musa de Henry Holland y la consentida de Burberry, Armani y Ferré...ahhh, descansaré de tanto halago y cuestiones de moda, me aproximo pero no es lo mismo. Los dejo a mis confidantes di fashion :). Anyway, considero que Agy es una de las pocas modelos que se ha valido del impacto visual que trasciende el solo vestir una linda prenda o posar chevere en una foto. Es tan atractiva en una sociedad multimedia que no pudo evitar estar cautivada por la música, en donde entra la banda hipster de NY, Five O'Clock Heroes. No tan especiales en realidad, aunque se van mas a lo new wave con influencias de Elvis Costello y The Police.

Ya en su segundo disco, estos chicos deciden invitar a Agy a que contribuya a la canción Who. Considerando de que es la primera vez que los escucho, no me causan mucha impresión. Ella de igual manera, a pesar de que Perecito la comparó con Kate Bush (WTF!!!!). Pero disiento a decir de que esta no es una buena manifestación de la belleza de esta mujer. Disfruten y comenten.

6 comments:

Julce said...

como me encanta Agyness es perfecta su estilo inrreverente es magnifico, sin hablar cuando tiene el cabello castaño es perfecta aunque no se por que tratar de buscar la nueva kate ¿cuantas nuevas kata ahi? agy es agy eso de comparaciones no me gusta.

Luchi*cha said...

Que buena la foto!

En facebook soy ella :D

I HEART Agy!!!!

Luchi*ness

dieWs said...

Luchis,

Hay que aclarar que en Venezuela, VOS sos Agy!

Fbook te dio la razon jajajajaj!

Diego

E.S.Kinny said...

a mi parecer Agyness no es la gran modelo ni nada que le parezca, simplemente cumple casi al 100% los parámetros de lo que es hoy la llamada cultura POP.

Esta teoría quedo demostrada al teñirse de morena y perder su look Hipster

Israel Abraham said...

Sabes que ví el video hace dias y se me habia olvidado comentartelo por aquello de la entrega? juju SORRY! :P Bueno, a mi me gusta la cancion, y su voz tambien, un poquito rara (como su imagen) pero es chevere, es diferente, es ella :)

The Mars Ocean Project said...

creo que AMO a Eduardo cuando dice cosas tan acertadas!

Agyness para MI no es buena modelo ni de casualidad, además, no me pega, al principio me gustó pero me dñi cuenta que es una modelo de BOOM, se inflan tanto que explotan y después, te olvidas de ella porque sale otra! (ya saben lo mucho que me cae mal, no es un ICON neva')

pero buenooo, dejando eso aparte me gustó la canción y todo! no pude creerlo, pero tan mal no está! claro, no me convence del todo xD


buena la entrada Diego

Bye_!