Tuesday, February 26, 2008

TOP 5: MANERAS COMO DISFRUTAR UNA BUENA CAMA


Son las seis de la tarde y la rutina diaria se acaba en el minuto en el que regresamos a nuestro hogar. El agite y el estres de la pasada jornada se dejan a un lado mientras tomamos cuenta de nuestros deseos y ansias para la próxima. En eso, nuestra pareja nos llama; su dulce voz y su sonrisa nos hace pensar en esos sentimientos que públicamente serian algo pudorosos, pero en nuestra vida privada son tan esenciales como el pan y el agua que comemos. "Te vienes?. Si, en unos minutos estoy ahi!".

Nos arreglamos, cuidamos todos los detalles, e invitamos a esa persona especial a nuestra guarida, nuestra cabaña, nuestro altar de amor...o simplemente una habitación destartelada que sera testigo de la depravación mas suculenta para Sodoma y Gomorra. Entre besos, caricias, mordidas, lamidas y posiciones atrevidas, las ropas que una vez estaban cuidadosamente bien puestas salen volando y dejamos rienda suelta a nuestras emociones, aunque sea por un momento esporadico, pero aun asi...

Tenia muy descuidada esta parte del blog, y a pesar de que anteriormente nos ibamos a festividades y tiempos de celebración, este tiempo no es una excepción, en lo que se refiere a las necesidades humanas. Asi que porque no dedicarle un espacio, indicando las maneras mas divertidas de echar a funcionar nuestro king size bed!

5. Billy Paul - Way Of The Gods: Solo dejamos que las ondas sonóricas nos lleven en el flow de la pasión, y si bien esta canción no es tan conocida como, digamos, alguna de Barry White (El dios del amor, Q.E.P.D), es digna de ser escuchada y tripeada, sobretodo si mezclamos el sexo con su mensaje irreverente de la lucha entre el bien y el mal, Dios y Lucifer. Da miedo, pero con esto de fondo, somos fans del SOULFULFUCK.



4. Berlin - Sex (I'm A): Pero, por que no en esta ocasión nos ponemos nuestras lycras, nos maquillamos mientras nos quitamos las hombreras, y tratamos de bailar en la cama cuando hacemos...eso? Creo que con esta pervertida tonada VINTAGEFUCK es lo que provoca, aunque sus letras nos remiten a un ambiente mas BDSM o a una confusión sexual temporal para el disfrute del momento. HOT!


3. Madonna - Justify My Love: Oh Si! Tuve una tarea toda dificil tratando de buscar una canción digna de una ocasión asi, cortesia de la reina de la reinvencion. Porque si hay algo constante en la Ciccone, es que siempre ha utilizado el sexo para el pro de su carrera y de la desinhibición de la sociedad. Una que deliró al ver este video con toda su desfachatez EROTICFUCK. Y si le agregamos la voz de Lenny (si, Lenny), es una experiencia too much. Lastima que apenas dure 4 minutos, pero son algunos de los mejores en nuestras vidas.


2. Peaches - Fuck The Pain Away: De igual manera que no me pude olvidar de Madonna, tampoco me pude olvidar de esta diabla para esta selección. Ella es tan androgina como ella misma, y representa el modo sucio del sexo, con letras francas y precisas al ritmo de unos beats de sintetizador. Quizas nos invite a deshacernos de nuestros pesares personales a un solo ELECTROFUCK de distancia, pero vaya que si lo podemos disfrutar. Solo hagamoslo, tan sucio como sea posible, para solo bañarnos y tal vez no vernos nunca más.





Y ahora, como podemos poner en marcha el cohete, el tren y todas esas aburridas pero excitantes metaforas sexuales...


1. SohoDolls - Stripper: Olvidense de lo que fue o sera. Esto es el hoy, esto es MODERNFUCK. Y viene de parte de un grupo londinense que describe su música como una mezcla entre glamour decadente y desesperado con salvajismo y sexualidad. Y bien que lo exportan con esta canción que bien sea no se trate del acto sexual como tal ("I am a voyeur"), si nos incita a hacer cosas locas, como desnudarse en un club de burlesque (recuerdas, Blair?). Es el toque perfecto para una noche, día, mañana o madrugada sudorosa.

Have a nice flight!


4 comments:

Sebastian said...

Creo que yo deliré cuando vi a Blair bailando mientras Chuck estaba en Shock! jajajaja

Stripper la oigo casi que a diario! I lOve Soho Dolls!.

You're gettin' wild here, ah? hehe

Ex Ou Ex Ou!

Luchi*cha said...

Queeeeeeeeeeeeeeeee???? Si el sexo vende, pues yo lo compro...

Las últimas tres recomendaciones son mis favoritas, aunque en segundo lugar iría Stripper y en la cabeza Justify my love... provoca "jadear" de sólo escuchar.

Magic and maestro lo de crear un "slan" con el "fuck"... o ya existía? Mencantó!

entonces, yo, firmaría...

Luchi*fuck

The Mars Ocean Project said...

me encanta Stripper a mi también_!

creo que cualquier canción cargada de alto contenido sexual puede ser un éxito (a mi me encanta), claro está de form sutil, no como esas de acá que si: metelo, papi, metelo ni nada de eso!

take care Diego :D

Bye_!

Juaи Aиdrés said...

Amo la de Soho Dolls, la escuche por primera vez en GG, y desde ese momento la escucho casi a diario.

Ahora escucharé las otras que me imagino que son igual de buenas :)

:)