Wednesday, February 27, 2008

MPOT Podcast num 2



WE´RE BACK!

Limpiamos las sobras y mas cargamentos de música estan aqui. Esperamos que tu apetito siga latente porque de nuevo el podcast de Melting Pot esta en el aire.

Con una mezcla aun más picante, con Utah Saints y James Pants, el sabor ingles de Duffy y Hot Chip, aderezado con el sazón retro al ritmo de Space, y finiquitando el toque partícular cortesia de Junior Senior, The Killers y Little Boots.

Si tienes alguna sugerencia sobre el menu, hazte oir en los comentarios. Mientras tanto, buen provecho!

Utah Saints - Something Good 08 (Van She Remix)
James Pants - Rhythm Trax 03
Duffy - Mercy
Hot Chip - Ready For The Floor
Space - Magic Fly
Junior Senior - Can I Get Get
The Killers - Shadowplay
Little Boots - Stuck In Repeat

NOTA: Perdon millones por las inconveniencias y la falta de precisión en las ultimas horas en lo que concierne a la publicación de este podcast, por razones ajenas a mi voluntad. Espero que ya este arreglado y lo puedan disfrutar como yo lo hice. Gracias por su paciencia!

http://blip.tv/file/get/Dfmyab_85-MPOTPodcast02626.mp3

powered by ODEO

8 comments:

The Mars Ocean Project said...

jejejee, voy a descargarlo sólo porque me encantó el otro!

Bye_!

Anonymous said...

No se me abre :S... Help!
Johnny A.

dieWs said...

Hola Johnny deja que se carga, lo habia guardado con menor tamaño pero fue un gran problema anoche porque mi voz salio como una ardilla.

Hoy lo acomode pero deja que se cargue mas o menos o sino bajalo por el link que deje!

Bye

Diego

Luchi*cha said...

Yo escuché la versión "Ardilla" y debo decir que no opaca nada el material. Pensé que era el efecto que querias para él (ya lo dije).

No puedo con la primera canción, todavía retumba en mis oídos.

Thank u very much!

XOXO

Luchi*cha

dieWs said...

I'm not ALVIN!
jajajajaja

Ya esta listo de nuevo, y de una vez por todas, para que lo puedan oir!

D

TRODOT said...

JAJAJAJAJAJA...
Cuando lo escuché la primera vez, pensé que querias agregarle ese efecto.
Pero, me di cuenta que no fue así porque hasta las canciones se escuchaban de esa forma!
Esta mucho mas Electrónico este pod-cast!
Genial!
Saludos

Anonymous said...

Yo quiero escuchar la versión ardilla!...
Johnny A.

Carlos Coronel said...

Buen Podcast, exelente selección. Saludos pana desde Falcón...