Thursday, February 14, 2008

LOVE, TODAY!!!

Estando en el metro, en camino al hogar desde la universidad, fue donde caí en cuenta y asimile la realidad que nos enfrentamos hoy. Algunos lo llaman Día de San Valentín, otros Día de la Amistad, puede recibir cualquier nombre, pero se remite exclusivamente a ese sentimiento esencial que nos hace sentir llenos y vivos, y por sobretodas las cosas, humanos: el AMOR.

Mientras miraba en la ventana dispuesto a llegar a casa tras labores arduas, veia a una pareja de jovenes entregados a ese feeling tan divino. Sin embargo, entre besos añorados, abrazos, flores a granel y globitos con la forma de un corazón, pense a destellos sobre mi propia etapa de "desalojo emocional", la cual sostengo por algún tiempo.

Gente en mi situación deberia estar tronada y dispuesta a pasar el dia en la cama, al lado de la almohada (dulce compañia y reserva de lagrimas). A pesar de ello, desde tempranas horas de este 14 de febrero, siento que no deberia ni rebajarme a eso, por que bien sea que no tengo a esa persona especial, tengo en su lugar a otras personas que afortunadamente se preocupan por mi y se acuerdan de mi existencia. Por MSN, mensajes de voz, de texto, y saludos cordiales en personas, esos pequeños detalles se hacen sentir, y detestaria sonar cursi, pero eso me llega mas ultimamente que cualquier beso o sexo apasionado de un extraño.

Por eso, el día de hoy, nada de lagrimas, sufrimientos ni Porque yo's. Nada de globitos estupidos ni flores que probablemente podria regalarle a mi hermana o a mi mama. Aunque no lo podré pasar con la persona que quiero (por razones ajenas a su voluntad), solo tendre y espero el cariño, respeto y AMOR de esas personas que para mi realmente importan. Para ellas, y para todos ustedes, brindo por Valentino y por los mejores deseos de lo que resta de día.




PD: No me acabo de decirte, muchas gracias por tu mensaje. En serio que me alegró el día y fue una de las razones por las cuales hice este post. No mentí cuando dije lo que dije. So there u have it! XOXO. Diego

4 comments:

Luchi*cha said...

Happy Valentine's Day!!

I love reading this... nada de dramas, ni conflictos... Jode' tío estás perdiendo el sentido del blog... we want music!!!

Chocolatitos from Godiva to youuu...

I(L)D

PS: Ese video es buenizzimooooo...

Luchi*cha

Israel Abraham said...

Amm cada quien hace lo que siente, si no sientes ganas de "joder" uh... odio esa palabra tan USM no lo hagas.. si tienes ganas de llorar hazlo (siempre y cuando te haga sentir mejor claro esta) Si tienes ganas de salir, hazlo, siempre es recomendable, tal vez ir de compras (eso siempre anima U_U)Haz lo que creas que te haga feliz, en este dia, hay que tomar actitudes positivas (y lo digo yo, que soy 100% negatividad) Y con todo lo que sabemos aun asi te lo recomiendo, te quiero mucho Dieguin, me has ayudado mucho, y no me gustaria que estuvieras triste, por eso aunque sea por MSN (si, es triste igual, lo se) te animare, o tratare de hacerlo ^^









14 de Febrero Día de la amistad XD

The Mars Ocean Project said...

feliz día del amor y la amistad retrasado!

me gustó mucho la entrada, has escrito algo esencial, aunque no tengas valentin, sencillamente hay cosas que llenan más (y no lo digo porque yo no tenga) es que es cierto, no hace falta un beso o un regalo, que las personas que realmente te importan, esten pendiente de ti, es lo mejor!

take care Dieguín_! pasalo chévere

TRODOT said...

HELLO!
Algun credito para Mr. Trodot?
Gracias por recordar que te he presentado a Axwell!
Jajajaja Bueno pues nada, solo pasaba por aqui! Excelente video... Pues claro, te lo he recomendado yo!
Just Kidding!
See ya!