Saturday, February 23, 2008

MYSPACE BAND: Bysonar!

Tras días y días de tareas, trabajos y entregas de universidad, se acercó de una vez el fin de otro semestre y el comienzo de esa época tan divertida y añorada que son las vacaciones. Como niño moderno, hay que aprovechar la ocasión para deshacerse del estres acumulado de las clases al entrar en alguna discoteca local de la ciudad.

Este fin de semana prometía mucho con la fiesta FRIENDS, organizada por el colectivo electro ORTKELE, pautada para el día de ayer en Aeon, ubicado en el Centro San Ignacio. El lineup preparado para la noche contaba con los usuales personajes de la escena clubbera: Stella Sonique, la selección de Karne Frezca, los efectos visuales de Beat y la participación especial del DJ estadounidense Vincent.

Sin embargo, cada vez uno se arriesga a promover los nuevos talentos, y esta ocasion no fue la excepcion, ya que se presentaba un duo electroclash llamado Bysonar. Despues de checar el flyer, me dispuse a informarme mas sobre esta banda, formada a finales del año pasado, y lo que encontré fue una agrupación cuyo profesionalismo iba mas alla de una denominación demo.

En la mayoria de las canciones que oi de su sencillo pero efectivo myspace, se reflejan las influencias retro que podrian tener, en algunas ocasiones se me hizo alusivo hacia New Order o Human League, inyectandose la voz guapa de Rafael y la instrumentacion conjunta con Guille, conformandose asi un sonido digno de internacionalización.

Volviendo a la cuestión sobre la fiesta FRIENDS, la escena estaba toda dispuesta para presenciarlos en vivo y en directo. A pesar de ello, no todo se dio a la perfeccioón y lamentablemente no pude atender (u owe me, i'll remind u all times I.). No obstante, pude captar algunos que otros comentarios sobre esa noche y constaté que a mis amigos les gustó la musica de Bysonar y su electrizante presentación en Aeon.

No me importa habermelos perdido esa noche, si la reacción ha sido como la que pude apreciar de mis amigos, ya habran otras por venir y tendré la oportunidad de bailar al ritmo de sus canciones.

Disfruten ustedes tambien!

2 comments:

Israel Abraham said...

Tengo tiempito sin pasarme por el CSI, la ultima vez que fui, fue al cine, y estaba casado cuando eso... Queria tambien ir a la party esa, pero bueh, estoy colpsando de tantas tareas, y me era imposible hacer presencia...

Espero que se repita la tematica una vez mas, para asi poder ir (espero)


:)

The Mars Ocean Project said...

Yo fui el viernes al CSI, o ya era sábado? jajaja

está fino el post, creo que tus descripciones harian que hasta me gustara un vallenato!

ahora no te checo la pagina del myspace poorque ando de corre, corre, pasé a dejarte el comment ;) Take Care Diego

Bye_!