Sunday, February 17, 2008

Naughty FRENCH GIRLS Need Luv 2!


Para los niños y niñas de hoy en día, estar al corriente con la escena francesa es tan esencial que soñar alguna vez en nuestras vidas con pasear alrededor de la torre Eiffel o Champs Elysees. Es una onda mas dedicada, mas estilizada, que la que podriamos ver en otras partes de Europa y en los Estados Unidos, con una estetica mas viable al color y la emoción de la juventud.

Hablemos de nuevo de las chicas que se alejan de la chanson para adentrarse en la modernidad que nos agobia pero que nos encanta, para asi olvidarnos que existe alguna otra cosa más primordial que solo referirse a Carla Bruni (ahora primera dama, que lios). De un extremo a otro, Alizée y Yelle. Primero la jovencita Alizée, que jugaba mucho al principio de su carrera con eso de ser una lolita del pop (oiste, Britney?) pero que a medida que avanzaba, ha madurado como toda princesita chicle (oiste, Britney?). Dejando un lado los estilos niñeros de solo representar una fantasia carnal para los viejos vernes, Alizée lanzo a finales del año pasado su tercer disco Psychédélices, el cual remonta mas a un pop mas adulto sin necesidades de edulcorantes, demostrando mas fidelidad a un sonido mas eléctrico y moderno.






Pero, aparte de la dulce pero no tan ingenua Alizée, ¿quien mas moderno y eléctrico, estos dias en las calles parisinas que la divertida y controvertida Yelle?. Julie Budet (nombre real) se convirtió en consentida del Myspace desde que posteo una creacion llamada "Short Dick Cuizi" la cual parodiaba o mas bien denigraba las aptitudes sexuales de Cuizinier, un miembro del grupo hip hopero frances TTC. Desde entonces, ha podido grabar un disco bastante aclamado por los aficionados al electropop y new wave, y hasta sirvió de acto inicial para la gira europea de Mika este año pasado.

Ces Filles Jouissent (Disfruten estas chicas)



6 comments:

Luchi*cha said...

Ok, i can speak french but, i'm not a girl... though! hahahaha...

Las amo mal!! Lo sabes...

Para los que no leen nuestras conversas msneseras:

Hoy, mientras bajaba de El Cafetal hacia Chacaito me monté en un bus y adivinen qué... siiiiiiiii... el señor oía Yelle!!!!!

I mean, fue un ligero toque de la neo-modernidad - XD -

Quizá el ni sabía quiénes eran, el hecho es que fue lo maxi ese recorrido...

Saluditos francesitos...

Luchi*cha

Israel Abraham said...

OK! Me acabo de dar cuenta que amo y odio a Francia, Explico, la amo porque alguien por ahi me ha enseñado muchas cosas ultimamente de Francia, y estoy pegadisimo mal con Alizée, y Yelle, (si, se que no son nada del otro mundo, y mas comercial que eso IMPOSIBLE) pero me gusta WHAT THE HELL!!! So... ahora mi sentimiento de odio viene porque alguien (la misma persona) se va para alla (para Francia) dentro de poco y me da rabia no caber en una maleta...

Bueno, igual, hay una fever France dentro de mi (se que a ti te dio antes) asi que dejame disfrutarla... jiji


PD: No solo los franceses besan bien :P

Sebastian said...

Me gusta más Yelle! tiene más onda, es más genuina, Alizée es más sofisticada y no me mola muxo!

Si ya los buses ponen Yelle y no joropo, bachata o reggaetón, sencillamente es por el mundo está acercándose a su fin...

Ex Ou Ex Ou!

Silvana* said...

ok yo amoooooo a Yelle jaja y sus letras son medio pasaditas (segun lo que yo entieno de frances) pero what the hell!
alizee tambien me gusta, y me encanta el remix que hizo Beni Bennasi de su cancion J'ai pas 20 ans, pero ha perdido su "encanto" sinceramente
bueno X i love them both!
kisse Kisses

The Mars Ocean Project said...

realmente yo amo France! y me encantan las dos chicas!

BTW, creo que ya hasta Mtv de acá, el niche que coloca: cosas feas, ha sacado varios videos de las antes mencionadas!

yo, porque soy más prefabricado y de muchos colores, me gusta más Alizee, es más mi estilo peh!

Bye_! ;)

Anonymous said...

You could easily be making money online in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat team[/URL], It's not a big surprise if you don't know what blackhat is. Blackhat marketing uses alternative or little-understood avenues to build an income online.