Friday, February 8, 2008

DOUBLE FEATURE


Vanity Fair, oh Vanity! Por tan gruesa y fastidiosa de leer a veces, siempre logra entretener, sobretodo cuando se trata de sus milenarias ediciones especiales. Como es tradición durante la temporada de premiaciones, esta revista dedica uno de sus ejemplares especificamente al mundo superficial, fantasioso pero definitivamente único de Hollywood, ese lugar tan extraño pero tan hermoso a la vez, donde habitan seres comunes y corrientes que, al agarrar un guión, de un momento al otro se convierten en super estrellas.

Obviemonos las caras radiantes y frescas que el celuloide nos ofrece ultimamente y captemos la atencion del portfolio, sección de esta edición especial que se concentra en congregar a esos seres no tan mortales, magnificando aun más su existencia. Antes solo se les reunia y se les tomaba foticos donde salian ellos reunidos, sin mucha sustancia, aunque bien hechas si se habla de estetica fotográfica. Esta vez, decidieron tomar riesgos e hicieron un portfolio en honor a ese maestro del suspenso, uno de los directores de cine mas respetados de todos los tiempos, un hombre cuya figura robusta podria intimidar hasta al actor mas inexperto. Asi es, Alfred Hitchcock.

El reto estaba plantado para los fotógrafos de recrear algunas de las escenas claves de las peliculas hitos de Hitch, cuidando hasta el mínimo detalle. Los actores en cuestion tambien hicieron su parte, porque aunque se trataba de fotos, lograron transmitir mas que una simple pose, sino hasta el mero sentimiento que involucraba la escena original. Por ejemplo, Renée Zellweger (que por cierto, inexplicablemente, se ve mas vieja que nunca en esa foto), vio esa escena de Vertigo varias veces mientras estaba en maquillaje, y Jodie Foster representó el susto fatal de estar encerrada con puros pajaros violentos a su lado. Uy, quien no?

(Scarlett Johansson & Javier Bardem)

(Charlize Theron)

(Gwyneth Paltrow & Robert Downey Jr.)

(Jodie Foster)

(Renée Zellweger)


(Naomi Watts)

(Seth Rogen)

(Tang Wei, Josh Brolin, Casey Affleck, Eva Marie Saint, Ben Foster, Omar Metwally, Julie Christie)

(Emile Hirsch & James McAvoy)

(Keira Knightley & Jennifer Jason Leigh)

(Marion Cotillard)



Y como no me gusta dejarlos con solo eso, ayer me entere de otro reconocimiento bien bonito por parte de los bloggers. Dejenme hablarles de Buh, de Carpe Diem. Todo un amor de chama, simpatica y hasta un poco coqueta, con un blog que leo periodicamente porque sus perspectivas no me las pierdo de vista. Con todo y eso, me sorprendio que me haya premiado con el "Di que este no es un mal blog"...un nombre bastante largo para tal galardon, pero con una base de mandamientos a seguir:
  • Este premio debe ser atribuído a los blogs que se consideren buenos blogs y que uno acostumbra visitar regularmente y deja comentarios.
  • Cuando se reciba el premio se debe escribir un post indicando quien fue la persona que te dio el premio y su respectivo link a ese blog. Una etiqueta al premio.
  • Nombrar 7 blogs que recibirán el premio.
  • Se debe exhibir orgullosamente la etiqueta del premio, preferentemente con el link donde se habla de él.

Dicho esto, agarrare mi varita magica (Uy!) y premiare a the following:

  1. Mandalaverde: la gente allegada a mi sabe exactamente que no me pierdo este blog por nada del mundo. Y hasta la persona en cuestion sabe porque...mas alla de lo que tenga que decir, siempre me gusta saber. ;)
  2. Forever Young Stories: Porque nunca esta demas sentirse joven de nuevo, y el señorito Javi nos lo recuerda. (OJO: despues de la tesis, actualiza por favor, quiero saber mas)
  3. The Taboo Must DIE!: Coqueto, simplemente coqueto el diseño.
  4. The Escape: Me gusta saber mas de existencias aun mas divertidas que la mia. Hace honor a su nombre definitivamente.
  5. ELEC_TRO.dot: Porque se lo merece, porque me gusta su estilo y es un insider de pinga.
  6. Ensalada Cesar: Es mas accesible el nuevo diseño, y tu hilo musical siempre me divierte cuando me estoy bañando. Me siento como bañarme en The Hotel sin salirme de la comodidad de mi casa.
  7. Auto-Lavado: Porque sera que me interesa saber sobre la vida de los demas cuando no me invitan? Bueno no te conozco Puchita, pero debo decir que haces un buen trabajo dejandome pegado leyendote.

Menciones especiales, por supuesto a la divina Buh y a Luchisimo, no te nomino porque ya Reinita lo hizo, aun asi sigo pensando que sos lo mas y que no te detengas madre!

Ahora si, a volar porque tengo reunion de grupo, y si llego tarde me decapitan!

6 comments:

Israel Abraham said...

OMG!!! So cool dude!!! appreciate so much this nomination, i hope to deserve it...

Javier Amundaraín said...

OMGFG! QUE HONOR! MUCHAS GRACIAS DIEGO...!!! YA ANDO ACTUALIZANDO, STAY TUNE!

Sebastian said...

Las fotos están E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R-E-S!!! Genial tu entrada! Muchas gracias por el reconocimiento, me emocioné muxo muxo! Seriously! jejejejeje Felicidades a ti también por el tuyo. Y para que veas que tienes fans, por mi blog pasó un "Celebutante" que te dejó un comentario en mi entrada de Eric Dane! No comments! jajaja sólo revisa!

Byeeeeeeeeeee!

EX ou EX ou!

|·Dirty·| said...

GRAAAAAAAAAAAACIAS!!! (K)(K)(K) Que bello de tu parte! me siento muy halaga y con la responsabilidad de subir la calidad del blog!
Ahora me puedes conocer =)
xoxo boi

JOELY ANDRES CORDERO COLINA said...

Que tal Diego
Visitando blog me encontré el tuyo de verdad interesante lo seguiré visitando

The Mars Ocean Project said...

Diego Diego Diego, con entradas como estas no puedo... que buena que está, yo queria hacer una con el Hollywood Issue de la Vanity, pero con esta entrada, superaste todo!

por cierto, que horror Renée sale viejisima... AMO a Jodie Foster y Naomi Watts_! bastante interesante el issue, de los más buenos por cierto!

ajaaa, muchas gracias por la nominación y dedicatoria (quieres que repita que tengo orgásmos visuales cada vez que leo tu blog?) jejejeje

dale Dieguín, por cierto, no sé que me pasaba, pero ya estas linkeado en mi blog :P