Wednesday, March 5, 2008

ADDICTED TO METH...

...Dan Meth, that is...
En un universo tan grande como lo es el internet, algunas veces ni vemos algunos de los talentos que han salido gracias a él. Apenas entramos a YouTube y lo unico que queremos buscar es algo puntual: un video particular o un programa, nada mas allá. Ni siquiera le prestamos atención a esos dignos "Featured videos", desde donde provino mi ultima afición.

Se trata de "The Meth Minute 39", una serie exclusiva para la internet, transmitida en el canal Frederator en Youtube, y cuya mente maestra es el director, escritor, animador y productor Dan Meth. El nuyorkino pasó gran parte de su infancia desarrollando ideas locas y dibujando sketches en cuadernos en vez de resolver problemas matemáticos. Sin embargo eso no lo evitó seguir adelante y entrar al equipo Frederator, una compañia independiente de dibujos animados, con productos distribuidos principalmente a Nickelodeon y Comedy Central.


De sus descabelladas invenciones de ayer y hoy vienen cada uno de los episodios de "The Meth Minute 39" todas las semanas. Eso si, tomando de referencia todo aquello que nos afecta en la sociedad y parodiarlas. Ejemplo de ese modo son las acotaciones a las celebridades web (Internet People) recuentos de momentos importantes (la reunión entre los Beatles y Bob Dylan o la grabación de Sex Machine de James Brown) o simplemente personajes originales que van desde lo cómico hasta lo hilarantemente ridiculo: Los Music Nerds, La cabra George, Ultra & The Laser Hearts (una copia algo XXX de Jem por supuesto), Beef y Stu, entre otros.

Si tu sentido del humor abre las puertas para una montaña rusa, con vueltas divertidas y estupidas, pues disfruten estas locuras!



2 comments:

Luchi*cha said...

WOW! es nice, es como el super heroe españolete, el gordito que era super funny!

Ademas que las graficas estan super divertidas.

Ahora sera Meltin' tv Guide?

Luchi*cha

Julce said...

aveces buscaba cosas y consegui mucho talento un poco loco pero cool pero no sabia de esa comic esta divertida. saludos!

casthellanox.blogspot.com