Wednesday, March 12, 2008

3 WAYS 2 HELL


He de ser claro. Aunque de primero a noveno grado estudié en un colegio de narutaleza esclesiástica y me he criado bajo los mil y uno preceptos "divinos", nunca he podido llevarlos a la práctica en mi etapa adulta. No ha sido por mi...o mas bien si. Jamas me he sentido dispuesto a asistir constantemente a misa y difiero enormemente con muchos de los conflictos que la misma Iglesia Católica ha intentado incitar. Sin embargo, no niego la presencia de seres de mayor altitud y pienso que tener un cierto nivel de espiritualidad es bueno para la serenidad de un ser humano, pero bueno...dejemos que ENTV (el canal religioso del cable) se encargue de eso.

Volviendo a lo básico, ha habido mucha consternación en torno a recientes avisos del Vaticano, sobre nuevos pecados incluidos en el centenar ya dispuesto por ellos y por la Biblia. Lo ha dicho Reuters y los ñoños de "Buenas Noches". La divina Buh comentó de ello en uno de sus posts y hasta me lo recordó un buen amigo mio durante una larga y extenuante subida al Avila. Todo esto me ha llevado a una conclusión de locos atar: los sacerdotes quieren vernos sufrir aun mas, y si de repente no le hacemos caso, nos vamos directo al infierno!

Caso alarmante, pero...hmmm...el infierno, como sera eso?

No soy ningun santo pero me considero buena persona y creo que con lo que he hecho hasta ahora, puedo optar por un buen puesto en la sala paradisiaca de "alla arriba". O tal vez al portero no le parezca, con todo aquello que representan los pecados, asi que probablemente (solo una hipotesis) me mande al sotano. Dicho esto, si mi vida ha estado llena de musica, asi debe estar cualquier aspecto de mi inevitable final, y de esta forma tratare de ilustrar las maneras en las que los mortales malos como yo podrian disfrutar los campos baldios de Lucifer's Valley con algo particular en común: FUEGO!

Creo que los lacayos y sus tridentes esperarán darme un buen susto de bienvenida, asi que me llevarán con Arthur Brown y me cantara Fire, vestido en una túnica blanca con corona en llamas y su cara pintada a lo mas Kiss. Moriré del miedo y regresaré ahi en un ciclo masoquista y potencialmente peligroso, hasta sacar alaridos de mi boca.





Voy a pensar que dentro de tanta maldad tendrán su corazón. Despues de todo, fueron humanos (hehe). Asi que me encerrarán gentilmente en una habitacóon tapizada con negro y rojo terciopelo y llena de vapor. Hara calor y de la nada saldrán cuatro chicas afroamericanas, como si las llevaran hacia alla directamente desde el Bronx o del set de la pelicula Foxy Brown y bailarán como princesas funky, todas ellas alrededor de una orgía multitudinaria con gente de todas razas, edades y sexos, desenvolviendo pudor al ritmo de Fire de los Ohio Players. Si, los negritos querrán que me una a ellos, y pensaré en lo sucio que seria pero...ya que estamos en el infierno...
Me habré de cansar de tanto agite, por lo que me refrescaré y me quedaré sentado en una cama ardiente, esperando a que me consorte alguien quien me invite a bailar sensualmente en un circulo de fuego, con las bocinas en las esquinas de la habitación explotando a las Pointer Sisters con Fire (si, Fire), mientras yo llego a acurrucar mi cabeza en la compañia (probablemente un ex amante tan pecaminoso como yo), auxiliandome en visperas de otro día en ese ambiente poco habitual.


powered by ODEO

Hmmm...el infierno?...sounds like FUN!

PD: Notese que las tres canciones comparten el mismo titulo pero son cantadas de diferente manera y son canciones completamente distintas una de la otra. Me recordé de ellas y reitero mi gusto por las mismas. Este post está dedicado a Napoleon Bravo, mi mentor musical. Sin el y sin su programa de los domingos (del cual siempre aparecian estas canciones), jamas hubiera tenido alguna cultura cultivada. NAPO RULES!

1 comment:

Israel Abraham said...

Danmit!!! Pointer Sisters jiji casi muero cuando escuche la cancion _(por cierto, nice eso de la cancion ahi puesta en el cosito ese :P)