Estando en el metro, en camino al hogar desde la universidad, fue donde caí en cuenta y asimile la realidad que nos enfrentamos hoy. Algunos lo llaman Día de San Valentín, otros Día de la Amistad, puede recibir cualquier nombre, pero se remite exclusivamente a ese sentimiento esencial que nos hace sentir llenos y vivos, y por sobretodas las cosas, humanos: el AMOR.
Mientras miraba en la ventana dispuesto a llegar a casa tras labores arduas, veia a una pareja de jovenes entregados a ese feeling tan divino. Sin embargo, entre besos añorados, abrazos, flores a granel y globitos con la forma de un corazón, pense a destellos sobre mi propia etapa de "desalojo emocional", la cual sostengo por algún tiempo.
Gente en mi situación deberia estar tronada y dispuesta a pasar el dia en la cama, al lado de la almohada (dulce compañia y reserva de lagrimas). A pesar de ello, desde tempranas horas de este 14 de febrero, siento que no deberia ni rebajarme a eso, por que bien sea que no tengo a esa persona especial, tengo en su lugar a otras personas que afortunadamente se preocupan por mi y se acuerdan de mi existencia. Por MSN, mensajes de voz, de texto, y saludos cordiales en personas, esos pequeños detalles se hacen sentir, y detestaria sonar cursi, pero eso me llega mas ultimamente que cualquier beso o sexo apasionado de un extraño.
Por eso, el día de hoy, nada de lagrimas, sufrimientos ni Porque yo's. Nada de globitos estupidos ni flores que probablemente podria regalarle a mi hermana o a mi mama. Aunque no lo podré pasar con la persona que quiero (por razones ajenas a su voluntad), solo tendre y espero el cariño, respeto y AMOR de esas personas que para mi realmente importan. Para ellas, y para todos ustedes, brindo por Valentino y por los mejores deseos de lo que resta de día.
PD: No me acabo de decirte, muchas gracias por tu mensaje. En serio que me alegró el día y fue una de las razones por las cuales hice este post. No mentí cuando dije lo que dije. So there u have it! XOXO. Diego