Wednesday, November 21, 2007

MYSPACE BAND: To My Boy


Otra vez surfeando por Myspace, otra vez en la busqueda hambrienta de nuevas tendencias, nuevos estilos, nuevos sonidos. En fin, propuestas en su manera bastante innovadoras. Sin embargo, el nuevo ejemplar no vino tan directamente desde la multi global red que conocemos como Myspace, sino de un personaje bastante peculiar como controversial.
Mario Armando Lavandeira, mejor conocido como Perez Hilton, posee una de las paginas mas visitadas en Internet. Un total guilty pleasure, tan horrible ver como critica hasta la minima arruga del nuevo vestido de una celebridad o maximiza cualquier controversia que podria ocurrir. Se ha valido de la cultura popular para formar parte de ella, y claro, no podia obviar los ultimos lanzamientos musicales que, a su juicio, podrian impactar asi como decepcionar.
Su ultima recomendación viene de Inglaterra, especificamente de la otrora capital musical de Liverpool y la cuna del electropop Sheffield, con Jack Snape y Sam White, dos jovencitos que conforman "To My Boy". El matrimonio entre el britrock, la tonica indie y las mil y una herramientas electrónicas, hacen una mezcla bastante admirable compaginada a traves de la producción personalizada en una simple PC. Algo tan facil no deberia sonar tan intrinsecamente bien, como un presagio de un mundo futurista donde las computadoras seran nuestros aliados más cercanos (¿Porque? ¿Ya no lo son?) y donde los juegos de video serán los antidotos para nuestros problemas cotidianos.
Su primer disco desde su formacion en el 05, "Messages" es un trabajo compacto que ha recibido atención de publicaciones como XLR8R y el respetado NME, mientras este duo pasa la gran mayoria de su tiempo haciendo lo que las bandas indie hacen mejor: salir de gira a traves de la república britanica saltando y bailando al ritmo urgente de un bit.
Mientras tanto, demos gracias a Perez por su perspicacia musical. Sin haberme metido en su blog, nunca me hubiera dado cuenta.

2 comments:

Luchi*cha said...

Queeee??? Yo lo viiii, me llamo la atencion por el nombre, pero no escuche la song que tenia Perez.

Si bajas una u know what to do!

Party tomorrow?? Yuupi! -.-

Luchi*cha

Reina said...

Perezhilton es totalmente adictivo. I love him!!!

La banda es buena, pero desde q perez "descubriera" a Mika cualquier cosa q venga despues de él no me va a parecer tan buena :$

(Creo q estoy enamorada de Mika jajaja)