Wednesday, December 10, 2008

amor danés...con un poco de Tequila!


La televisión esta volviendose increible ultimamente. No me bastó con ver al Flavor Flav y su veintena de prostis wannabes repartiendose lo que creian que era amor, ni con un antiguo roquero glam (que de glam le queda poco o al menos lo que deja ver tras las ridiculas bandanas) y su veintena de strippers wannabes repartiendose lo que creian que era amor (si, amo VH1 por lo visto). Ahora la ultima fijación esta en una chica que se hizo famosa por fotos ultrasexy en Myspace y que de la nada se encuentra con (sorpresa!) una veintena de lezbos y chicos disparejos repartiendose lo que creen que es amor.

Estos programas son placeres tan culposos que me dan miedo. No debo verlos, son tan malos como un Sabado Sensacional en crack, pero son tan adictivos que me es imposible no ver como desarrollan dramas tan elaborados. El de esta chica ultrasexy en cuestion, Tila Tequila, me asusta a veces. Los altercados de lezbos con lezbos y hombres enfurecidos con testosterona al máximo hacen que mis recientes complicaciones personales sean un jueguito de niños (bueno, siempre lo fue). Todo para el ultimo premio, que a nadie le interesa, el amor de una nobody que se hace famosa con el pretexto de un reality show.

¿Qué tiene que ver Tila Tequila y los realities de citas con un grupo danes que descubrí hace poco? No mucho, al menos Tila y la cantante principal de esta banda tienen un atractivo un poco loco pero evidente. En fin, estos son The Asteroids Galaxy Tour, y me encantan, espero que a uds tambien. En vez del mp3, les dejo mejor con el video que es mas cool.

2 comments:

Juaи Aиdrés said...

Los realitys de Vh1 Y a SHOT OF LOVE son mils guilty pleasures también !!!

hahahaha
Ahhh yo habia escuchado una canción de ellos en un comercial de algún iPod! I heart you por compartir este grupo con nosotros los mortales!

PS: Con ELLOs los mortaleS!
HAHAHAHA:)

Jernest said...

SHOT OF LOVE es lo maximo! No tengas miedo en decirselo al mundo! jejejeje

Que viva Tequila cabrones!

xoxo