Saturday, December 27, 2008

El año que fue, parte 1 (personal note)


- salí de una escena platónica amorosa y me convertí en amigo de la persona en cuestión
- conocí a alguien de Francia y me enamoré perdidamente
- conocí a un amigo con planes de un proyecto musical, al cual incluí a un par de amigos melomanos para el mismo
- reforzé amistades que ya tenia
- me convertí en selector y organizé fiestas
- sali de viaje por 20+horas a otro pais para hacer compras y soñar que me fui de maiquetia por al menos un día
- intensifique mi amor por los zapatos converse y los colores de neon
- aprendi a valorar estilos esteticos que antes eran ajenos a mi
- estuve en una fase deprimente de mi vida, cortesia de la persona de Francia
- le hice caso a los llamados de mi estomago a comer a las horas debidas y no morirme de hambre
- ocupe mi mente con otros pensamientos que no fueran mas lamentos
- me safé de la mala racha y aprendí a lidiar con mi nueva actitud de vida
- me dieron un puesto fijo de una vez y por todas en la empresa en la que he estado trabajando por mas de un año y medio

en la proxima entrada: el 2008 en canciones, 52 por cada semana si es preciso