Friday, October 24, 2008

finde de pelis!


Perdon por las ausencias pero entre trabajos, y mucho pensar, se me han ido las ganas de escribir. Pero afortunadamente me "espabilé", creo que gracias a una llamada de atencion en mi trabajo por parte de la "maestra Jimena" (name code para mi jefa). En fin, llegamos al deseado weekend y muy emocionado, porque nos vamos al CINE!

Mañana iré con unos amigos a ver una película no tan esperada por muchos, pero si para mi, por obvias razones: "Mamma Mia". Obviaré los malos cantantes o las actuaciones sobreactuadas y me concentraré en las canciones que amo desde niño (si, SI. Amo a ABBA, no me importa!). Despues capaz iremos a comer y a comprar cosillas.

Hoy empezaré mi fin viendo una pelicula que al parecer esta siendo muy aclamada ultimamente, se llama "Happy-Go-Lucky" y es la historia de una maestra llamada Poppy, quien es muy feliz aparte de la idiosincracia de la sociedad que la rodea. No se mucho de la pelicula, pues estoy apenas descargandola, pero esta noche estare bien acomodado viendola. Hasta ahorita la recomiendo basandome en el trailer. Aqui les va.



PD: Parece la historia de mi vida, obviando los detalles "emo" XD

1 comment:

Israel Abraham said...

OK!!! Por un momento leí que te ibas al CNE xD
Es que no quiero ser miembro de mesa otra vez y estoy traumadito...


bueno la emocion por Mammia Mia es total, aun no la he visto, pero espero EN SERIo hacerlo pronto.

PD: Los detalles emo son buenos sabes que si, le dan profundidad a las escenas de la "vida real"

Saludos varios