Wednesday, October 8, 2008

meme for me, meme for you...plus some frankmusik


meme time! no se porque, debe ser por lo sencillo, por lo netamente divertido que representa, o simplemente porque da una excusa para conocerse mas alla de la "blogosfera" pero una invitación a un meme es algo que no puedo negar. did i mention i love meme already?

anyhoo, juano me taggeó en un lindo juego llamado "11 little things", donde se tiene que responder 11 cosas sobre uno, y luego pasarlo a diferentes bloggers, es divertido, en serio. Aqui va:

1. Clothes Shop:Urban Outfitters
2. Furniture Shop:maybe EPA, es la unica que conozco
3. Sweet:Oreo
4. City:NYC, Paris, Londres y Caracas por supuesto, otra metrópolis como esa imposible
5. Drink:Vino Rosado, jugo de mango con naranja
6. Music:Retro, electro, indie, vintage stuff
7. TV-Series:Simpsons, Gossip Girl, Family Man, Arrested Development (porque la cancelaron sniff sniff), Project Runway
8. Film:Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Requiem for a Dream, Xanadu, Help!, ABBA the movie, Tommy
9. Workout:Spinning and aerobics (coz that's when i feel like Olivia, gettin' "Physical")
10. Pastries:Torta (panque) relleno de mermelada de guayaba
11. Coffee:good ol' cafe con leche (Latte para los mas exquisitos)

That's it. Como juano aprovechó e invitó a algunos de los que queria invitar, invitare a aquellos que no han sido y que se merecen una mención: Israel, Vic*, Gabo, Cesar, Dirgni, Gunther y mis dos nuevas adiciones, Sylvia y TomTom

Cierro con broche de oro con Frankmusik, me encanta la canción, me encanta el video, y se lo dedico a alguien de la lista de personas que enumere anteriormente...no es sorpresa a quien es...enjoy!

2 comments:

Günther said...

Got it!
Tremendo cambio Diego, no lo había visto.
Olivio OMG Olivia

Juaи Aиdrés said...

wii !
todos han respondido el meme!

that makes me happy :)

amo esa canción de Frank, y el video me hace amarla más :)