Monday, October 6, 2008

90's school angst


Vagundeando en la computadora de mi hermana, gracias a la astucia de Google Chrome, encontré una terrorifica foto de dos de sus profesoras del colegio, en toda sus fachas gloriosas de principios de los noventas. De todas las fotografias esta fue la que mas me impactó, por obvias razones. Las faldas, las miradas intensas de las mujeres en cuestión, sus peinados, las pantyhoses. Ahhhhh aquellos tiempos. Solo agradezco no haber estado detras de la camara para capturar ese momento, agradezco a mi hermana para hacerlo.

What were they thinking? Tell me.

3 comments:

Jernest said...

Si eran principios de los 90´s no me sorprende, porque de hecho su look aun tiene elementos ochentosos...dicho esto, y por consiguiente lo que estan pensando es:

"...¿Cómo haremos para adpatarnos a las nuevas tendencias que se vienen esta decada? Ojala sigan de moda las hombreras, me gustan taaanto..."

Jernest**

Rafael Valladares de la Santa Cruz said...

Para ser profesoras de colegio reflejan bastante la moda de aquel entonces, maravillosa, además; me encantan las medias pblancas, las mangas, el peinado de la de la izquierda y la falda de la de la derecha

Lindo el diseño (y mucho más fácil de leer) a ver si me ayudas con el mío que el fuerte de mi blog no es precisamente ese...

Saludos
VRMV

Juaи Aиdrés said...

Asi lucia el chisme en los 90's ???

hahahahaha que risa esrta foto Diew!

---
Te taguee en mi blog ;)
Go check it :)