Monday, January 28, 2008

MPOT PODCAST no.1!

PODCAST (wikipedia): collection of digital media files which is distributed over the Internet, often using syndication feeds, for playback on portable media players and personal computers. The term, like "radio", can refer either to the content itself or to the method by which it is syndicated; the latter is also termed podcasting. The host or author of a podcast is often called a podcaster.

Lo hicimos!!!!
Despues de varias semanas de pensarlo, modificarlo y mucha anticipación y ansiedad por terminarlo o no, aqui esta el primero de lo que espero que sea una serie bastante elemental para el hombre y mujer moderno de esta jungla selvatica tropical que llamamos Venezuela.
El menu se sirve por primera vez en este podcast de Melting Pot, y la carta inagural no pudo haber sido la mejor: Un bocado de sutileza con Stevie Nicks y Steed Lord, algo para romper los platos con los Yeah Yeah Yeah’s y Jakobinarina (MYSPACE BAND del mes de enero), un disfrute retro con Soft Cell, postres de la mano de Soulwax y Calvin Harris, y los Junior Boys nos hacen el camino a nuestro destino.
Espero que les guste!

Recordad nuestro lema para estos proyectos: LESS AND FAST TALK, MUCH MORE MUSIK!

Stevie Nicks - Stand Back (Morgan Vox Page Remix)

Steed Lord - Feel The Heat

Yeah Yeah Yeah's - Kiss Kiss

Jakobinarina - This is an Advertisement

Soft Cell - ...So

Soulwax - NY Lips

Calvin Harris - Stillness in Time

Junior Boys - Double Shadow




powered by ODEO

5 comments:

Solin! said...

hey me gusta tu podcast! OidosEduca2! tiene competencia hahaha ;) de verdad q me gusto y me tripie full la musica! ;)

rafa!

Juaи Aиdrés said...

me da risa como empiezas la descripción del podcast es demasiado gossip girl !


bueno lo voy a escuchar y te cuento que tal !

The Mars Ocean Project said...

buena elección de música!

sreía chevere que hicieras podcast con invitados especiales... los chicos bloggers JAJAJA. de los blogs que más te agradan y esten cerca de tu área de residencia.

me gustó! de por si tu blog me produce efectos alucinogenos! (o sea, me encanta)

Sebastian said...

Estoy de acuerdo con Gabriel, crea efectos alucinógenos! Tu blog es muy retro jejeje Awesome!

Acá te dejo el enlace a mi blog para que veas un poco de lo que escribo, eh?

thetaboomustdie.blogspot.com

Bye!

Luchi*cha said...

Ok... ya no puedo esperar al próximo!!!

Recuerdo que tenías ciertas dudas con referente al sonido, a la perfección del mismo pues. Peor creo que está my bien!!!

Mencantó!!!

1000 kuddos (y son 1000, no 1 kuddo Fuerte)

Luchi*cha