Saturday, January 31, 2009

coming attractions


Me alegro mucho por el hecho de que las fiestas con los compadres de los Neon Disko Kidz hayan sido exitosas en las ultimas semanas. Cada vez mas, una idea tan sencilla que se forjo el año pasado esta dando frutos, no solo con nuestros asiduos constantes en el DanceNoFloor de Sake, sino con personas que ni siquiera han tenido un lugar con tan prestigioso lineup musical (jeje).

En estos meses se vienen nuevos momentos para el derroche nocturno: este 11 de febrero a partir de las 9 post meridum estaremos en una batalla a-lo "Rocky" con las "quesudas" de las Cheese Threes en compañia de un referí muy especial: Telegrama. Para aquellos que no sepan de ellos, el trio de Jay, Roberto y Gonzo se formo en el '05 catalogandose como una de las promesas del rock nacional cuando lanzaron el disco "A Quien Pueda Interesar". Años mas tarde, redefinieron su estilo, codeandose con personas que colaboraron en discos de Guns & Roses y The Strokes, adoptando una propuesta visual casi conceptual con "Country Club", recordandonos que existe algo mas alla que los cerros y barrios de la capital, que mas? las casitas de techo rojos y los amplios campos verdes con palmeras!

Luego el sabado 18 de abril nos pondremos boho-indie-like al ritmo de un grupo formado en junio del año pasado, tambien un trio pero esta vez conformado por Federico, Ronald y Foncho. Una fusión de sonidos introspectiva pero a la vez criticando fenomenos sociales y estableciendo su propia posición ante ellos. Buscar la dinamica y la claridad en torno a los modelos impuestos por la sociedad. No es musica protesta, solo es Syncrodynamic.

PD: Por cierto, un favor inmenso. Sintonicen 92.9 FM el miercoles 4 de febrero a las 10 de la noche. Música muy especial a cargo de Infamous! y NKS! Sin falta!

3 comments:

Luchi*cha said...

Y cuando harè mi show? hahaha kidding!!!!

Deberìan grabar y hacer clips de las fiestas para que los que no asistan tengan una idea de lo que se han perdido.

Que cool ese nombre de Syncrodynamic.


Desde el 4 de Febrero empieza la cuenta regresiva para mi b*day!!!

Luchi*cha

|·Dirty·| said...

Que fino que tengo mi foto exclusiva con Infamous!

Ya NKS llegó a la radio??? wow! q genial!

Infamous! said...

awrrrrr love Dirty jajajaj (L)

Mr DiEw, le falto comentar que el 13/03 estaremos junto a Los Mesoneros (Banda Ganadora del Intercolegial Nuevas Bandas 2008) y Chumpilumpi.. en nuestra casa de costumbre.. Sake Disco Bar..

Salut!

Infamous!