Tuesday, January 27, 2009

Myspace surprise


Myspace ultimamente ha sido desplazado por cualquier otro servicio de redes social (oh bueno, Facebook). Lo que antes se podia encontrar solo alli, ahora se puede encontrar en todos lados. Ya no es unico y es hora de que termine de una vez y por todas. Sin embargo, me meto de vez en cuando a ver que encuentro.

El dia de ayer, en el medio de perfiles llenos de colirios franceses (lo admito, es un habito muy dificil de romper), descubrí un grupo peculiar de un calvo llamado Cosmobrown. De primera me atrajo la propuesta visual, acompañada de los proximos toques en su pais natal. Creo que las imagenes me dan un preambulo de lo que su musica me inspiraria: french glam, pop art, 70s-ish vibe, electrospacepop.

Creo que encontre mi nuevo affair frances.

Disfruten!

3 comments:

Luchi*cha said...

En sólo pensar pronunciar ésto: "Creo que las imagenes me dan un preambulo de lo que su musica me inspiraria: french glam, pop art, 70s-ish vibe, electrospacepop" me da tanta risa... es como el menú de Friday's!!!!

Está muy fino!!! Lo puse mientras trabajaba y la gente que está al frente me dijeron: Pasanos esooooo!!! hehehe

Por mi culpa la gente no trabaja acá!!! huhuhu

Luchi*cha

Juaи Aиdrés said...

Cuando vi la foto pense en Cazwell automaticamente!!

hehe
ya te robe los MP3!
mwhahahaha

IAMTHEANGELNEGRO said...

me encanta la foto!
buen blog!

des braisers!