Friday, November 28, 2008

cold turkey


las ultimas semanas no han sido faciles: mucho trabajo, mucha uni, mucho pensar, aunque afortunadamente voy mejorando en eso y retomo el ritmo, justo a tiempo para el tan anhelado mes de diciembre. Se avecinan fiestas extraordinarias, reuniones espontaneas, mas cosas que decir y no decir. este fin me dedicare a experimentar un poco, algo de mixes y un miniplaylist de las canciones que me tienen a punto cada dia. Hoy estoy un poco emocionado porque mañana emprendere en un viaje divertido con mis hermanos de NDK, una fiesta privada de la cual, en caso de que vaya (pos aun no es seguro) veran muchas fotos por aqui!
Mientras tanto, es ASI como quiero que sea esa fiesta, o algo similar pues...
xoxo

2 comments:

Jonathan said...

dejame decirte que no eres el unico k kiere una fiesta como los chicos de skins

Juaи Aиdrés said...

Se avecinan fiestas extraordinarias, reuniones espontaneas, mas cosas que decir y no decir.

me dejaste emocionado !

ehehehe yo también quiero una fiesta como esa!? vamonos al UK si?