Sunday, August 3, 2008

WTD with SUMMER PLAYLISTS?



Es lógico. El verano esta aqui, y como todas las cosas y momentos de nuestra vida, esta lleno de música. Es inevitable es cada quien establezca parámetros sonóricos para estos días (not only it's their own right, but it's fun. i've seen a few and their quite good), pero hace falta alguien que ponga orden en la pea, y si alguien no me detiene, esa persona debe ser yo. Particularmente este verano tendré plenty of activities: trabajo, clases (si, clases, pero todo para bien, tranquilos), fiestas, y una visita muy especial directamente desde la tierra de los croisants y del Champs Ellyses. Espero que con estas canciones y con el montón de cosas que me inventaré, estas 8 semanas se hagan eternas, pero MAL, eh?


1. The Rapture - Whoo! Alright - Yeah...Uh Huh
2. Lily Allen - Alfie (CSS Remix)
3. Walter Meego - Wanna Be A Star
4. Shout Out Louds - Tonight I Have To Leave It (Kleerup Remix)
5. Friendly Fires - Photobooth
6. Cut Copy - Far Away
7. Lady GaGa - Dirty Ice Cream
8. MGMT - Electric Feel
9. Heloise & the Savoir Faire - Canadians Changs
10. Goldfrapp - Caravan Girl
11. Men Without Hats - Where Do The Boys Go (Mr Miyagi Maximation)
12. Hercules and Love Affair - Raise Me Up
13. France Gall - Baby Pop
14. CSS - Rat Is Dead (rage)
15. Gnarls Barkley - Going On
16. The Beach Boys - Wouldn't It Be Nice
17. Lykke Li - I'm Good, I'm Gone (Fred Falke Remix)
18. Juvelen - Don't Mess
19. Jenny Wilson - Let My Shoes Lead Me Foward
20. Kleerup - On My Own Again


Enjoy,
DieW!

3 comments:

Israel Abraham said...

JA! Una pana solia decir eso de la pea y tal jaja tiempo sin escucharlo de nuevo...

Bien nice el playlist, y lo mejor es que trae la cnacion de mi pegue number 1! Lady GaGa - Dirty Ice Cream no se porque me gusta tanto >.<

Te quedo perfect!

Jernest said...

Ame esta playlist... la ame tanto que la ame demasiado, es decir.. me gusta casi más que la mía! ¿está mal eso?

Y aún no termino de escucharlas todas, ¡osea imaginate!

La amé tanto que te coloqué en mi neighbourhood... go see ;)

xoxo.- Jer**

Luchi*cha said...

(No, no es malo... malo es que la ames más que la mía. Eso es para Jernest)

Pero sí, me gustó mucho ésta. Hay unas que ni siquiera conocía, pero esperaré para que me hagas una transfución de buena música.

... sólo dos meses y volveremos al frío clima del otoño! -Eso lo diré algún día, trust me- xD

Mwah!

Luchi*cha