Friday, April 17, 2009

olivia baila el joropo en caracas...

Abril llegó y con él, el nuevo semestre (el último!) y mas intensidades en el trabajo. Asimismo, un proyecto personal ambicioso pero demasiado gratificante, relacionado con parte de la historia de la cultura general del venezolano.

En eso de la busqueda, encontré una rareza que solo se ha oido en pequeños pedacitos de homenajes en Venevisión y en mitos urbanos. La presentación poca veces vista de Olivia Newton-John en Venezuela, especificamente en Sabado Sensacional, en 1982, en esos tiempos en los que ella desato un frenesi aerobico con "Physical"

Siempre he admirado a este mujeron, y el verla en traje "Yolanda Moreno" bailando joropo con Amador Bendayán me hace apreciarla aun mas.

Disfruten!



8 comments:

Jernest said...

awwww esos eran los tiempos de oro de la tele venezolana, ahora traen a Olga Tañon :/


Ya lo habia visto, pero es genial recordar, recordar es vivir!

Rafael Valladares de la Santa Cruz said...

En mi trabajo el Internet está muy lento para ver el vídeo y así como está colocado no se puede dejar descargando para verlo luego bien
:0( me da demasiada curiosidad, jajaja

Luchi*cha said...

Debo agradecer que alguien como vos esá en mi vida... No todo es el futuro y los tiempos modernos... a veces recordar vale más y así uno saber de dónde viene o cuáles son las causas de tu ser.

Canción: Hopeleslly devoted to you.

Luchi*cha

Anonymous said...

zoy erazmo chavez y lez doy laz graciaz de todo corazon graciaz un millon de vecez maz por regalarnoz la oportunidad de poder ver a olivia aqui en nueztra patria aunque fue hace un tiempo tengo añoz buzcando ezte video hazta que ocurrio ezte milagro tengo 30 añoz y y quiziera de todo corazon que viniera a venezuela pagaria hazta lo que no tengo por ir a un concierto de ella aqui en caracaz no ze por que no la traen eztaz emprezaz como evenpro y otroz deberian traerla lez azeguro un requete llenazo y de pazo que de mi parte lez azeguro que zi hace un tourz aqui me voy de gira con ella comprando todaz miz entradaz en preventa porfa traiganla quiziera verla graciaz y dizculpen la ortografia tengo dañado el teclado

qq said...

a

Anonymous said...

conchale sera que solo yo estoy pendiente de esta pagina

ERASMO said...

bueno otra vez yo Erasmo BYE

Anonymous said...

me siento como un centro de astrologico buscando alguna señal