Saturday, March 7, 2009

Sliimy, o lo que es igual, el Mika francés


Ultimamente me he reconectado con all things french. Mi amor por el chanson nunca murio, y pude descubrir gemas tropicaleras francesas, como una mezcla entre brasileño y go-go sesentero, digno de una fiesta de Dimitri From Paris. Aunado a eso, retomé el contacto con alguien que me impacto de sobremanera el año pasado. Afortunadamente, hemos pasado de las preguntas triviales y nos estamos conociendo mucho mas que la primera vez que fijé mi mirada en esa persona.

En medio de esa "reconexión", me recomendó un cantante de St. Etienne llamado Sliimy y su canción "Wake Up". Debo admitir que al principio ignoré su recomendación, o no tanto ignorarla sino que no tuve tiempo para dedicarme a descubrirlo. Hoy abrí mi facebook y vi al tal Sliimy y me puse a ver su video y me impresionó, aunque tambien hay que reconocer que ese tipo de estilo se ha visto antes. El cabello enrulado, la vestidura moderna, la estetica colorida y caricaturesca, el falsette. Sip, lo he visto antes. (ej, Mika). Sin embargo, me gusta la canción, es pegajosa y el como cantante no es nada mal.

Les dejo un poco de goodies de Sliimy para que juzguen por uds mismos.



Sliimy - Trust Me
Sliimy - Womanizer (cover)
Sliimy - Do You Really Want to Hurt Me (cover)
Sliimy - Shake Your Tailfeather (cover)

http://www.myspace.com/sliimy


PD: Merci para ti por esto...

11 comments:

Jernest said...

Mmmm es dificil decir si me gusta más que Mika porque son muy parecidos, lo que si te digo es que es el video mas divertido que he visto en muuucho tiempo! lo ame! mas que la song..

BTW, muchas gracias por tu ayuda con lo del header! Ya encontré el ideal! Anda a ver mi nuevo look!

Besos

Hosted by: nessita said...

Oh I'm loving it!

Juaи Aиdrés said...

cuando te vea te pegare por es "PS"
jummmm

Jose Simons said...

me gusta!!! es identico :s hahaha
muy divertido!

Juaи Aиdrés said...

más te valia acomodar el PS

hahahahahahaha

xD :)

Luchi*cha said...

Viva L'France!!!!!!!!!

Lo amè, lo primero que vi de èl fue el cover de Womenizer pero no le parè mucho... Gracias a una suya de èl me gustò màs.

XXXX

Luchi*cha

Rafael Valladares de la Santa Cruz said...

"Merci para ti por esto", no le veo nada de particular; no me presionen al muchacho que no está haciendo nada malo, jajaja.

A lo que iba; es adorable el tal Sliimy, pero sí, el parecido es, pues... obvio (en todo el sentido de la palabra)

Charito!

Rodrigo said...

La estética es indudablemente identica, pero en la forma de cantar se asemeja más a Lily Allen, pienso... :)

Anonymous said...

a mi parecer es muy parecido a mika en cuanto a estilo (por no decir que copia), pero pues sliimy es una version mas gay, pienso yo........
ademas Rodrigo tiene razon, parece mas la voz de Lily Allen.

PD: mika es mas guapo...jeje

Amo said...

creo que está de más decir que como Mika no hay nadie.
Este Sliimy, me causa mucha gracia, me gusta el video wake up ^^ y su música asi muy divertida, es genial :D
Es una especia fea, nerd y gay de Mika, jajaja pero lo banco (L ^^
saludoos

María Emilia said...

Yo lo descubrí hace no más de una semana en el Playlist de MTV, que por lo general pasan bandas más indie, o que la gente menos conoce. Mi primera impresión fue "es una copia barata de Mika", porque realmente es el mismo estilo, pero me quedé viendo el video completo y decidí bajar más temas. Ahora... hasta me gusta más su voz rasposa que los chillidos de Mika, y estoy muy copada con el tema "Magic game". Me gustaría que intercambiemos música :) Uso msn desde mi cuenta gmail, y mi blog: http://seisventanas.blogspot.com