Sunday, September 28, 2008

My dinner with SONIA








Las 6 de la tarde. Es la hora mas esperada para los que trabajan conmigo. Es realidad, es la hora mas esperada para todas las personas que trabajan y que necesitan un merecido respiro de la rutina diaria. Despues de estar postrado en una computadora por seis horas seguidas, sintiendo como mi parte trasera se achata cada vez mas, nada me produce mas placer que decir "nos vemos mañana", correr a la recepción a dejar mi carnet provisional y sentir el aire fresco de la noche al cerrar la reja pesada de mi lugar de trabajo.

Usualmente, no me voy solo al Metro. Me voy con la que considero que es, no solo la mujer mas intrigante e interesante de toda la radio, sino la mejor de todas las redactoras que conozco. Su manera de buscar la "mugre" dentro de cada noticia, lo mas impactante y lo inusual es lo que la hace un amuleto importante en la empresa. Todo el mundo lo sabe, asi que dejan que ella sea como es.

Recuerdo que la conocí a traves de un amigo diseñador y arquitecto, quien a su vez la conoció en un bar hace mas de 30 años. Sus personalidades extremas congeniaron y se convirtieron en amigos, saliendo a todos lados y disfrutando de viajes extravagantes, sin contar que son las unicas dos personas que conozco que han ido al Studio 54 y han bailado con cualquier celebridad imaginable en esos tiempos de antaño. Ella desde temprana edad ha sido una mujer independiente; a los 14 decidió no formar familias ni tener hijos, eso si, teniendo parejas en las que descubrió parte de si misma, de las otras personas y de las relaciones en general.

Tiene una personalidad única. Le gusta la musica disco y las peliculas en blanco y negro. Tiene un estilo al vestir que muchas mujeres de 53 años desearian pero no podrian lograr y tendria que ver con el hecho de que tiene un cuerpito delgado y pequeño, asi que puede salirse con la suya con todo. Asi sea un brassier con perlas y diamantes y unos leggins puestos, siempre se veria divina.

Dicho esto, es mas que obvio que de todas las mujeres de la radio, es con esta mujer que me gusta pasar el rato. En estos dias, al salir, propuso evitar la cola del Metro y entrar en un restaurant de la Francisco de Miranda, de Chacao. Me emocione mucho con la idea, y me emocione aun mas cuando supe a donde iriamos: Don Corleone. Me imagino que mucha gente no conoce el restaurant en cuestión, pero es un lugar que altamente recomiendo. Nunca habia entrado, siempre lo he visto desde afuera con desinteres, pero apenas entré sentí una vibra cultural intensa. Me hice en Little Italy, en Nueva York, a la 1 de la mañana, comiendo con los descendientes de italianos, hablando duro hasta mas no poder, y viendo los deportes que a ellos siempre les encanta ver por televisión. No pude resistirme a los encantos de la comida italiana (nunca puedo) y pedí un pasticho para mi, mientras que mi compañera solo se conformó con al menos tres cervezas en un lindo jarrón de vidrio.

Mi pasticho, increible y supremamente accesible. En medio de la comelona hablamos de todo un poco, cosas que solo quedarán entre ella y yo despues de retirarnos del lugar con una satisfacción total. Apenas llego a mi casa recibo un mensaje alentador: "La pasé excelente contigo. Eres de pinga".

Ella hizo mi noche!

PD: Puse "Follow Me" por Amanda Lear porque a ella le gusta ese tipo de música y la voz e imagen de esta mujer se me hace mucho a ella, asi que este post se lo dedico. Por cierto, no sabe que tengo esta foto, asi que i'm sorry, i just wanted to honor u S. xoxo!

3 comments:

Israel Abraham said...

WOW!

AME DEMASIADO este post! te felicito en serio me transporte junto ocn la musica a lo que querias transmitir, y aunque creo que he escuchado mucho acerca de ella, esta vez me siento tan emocionado y con ganas de conocerla y escucharla hablar tanto como tu, personas asi dejando legado al caminar ademas de ser 100% inspiracion para el movin on!

Luchi*cha said...

Si tu fueses artista ella quedaría inmortalizada en lo que haces.

Sentí el olor del cigarro y todo hehehe...

Viva La S!

Luchi*cha

Juaи Aиdrés said...

hahahaha me diverti mucho leyendo este post Diew!

S es alguien que debemos conocer :)


PS: Ame la canción,Amanda rocks ::):):)