Friday, September 12, 2008

ENIGMA


Generalmente una buena canción viene acompañada de una imagen, bien sea una foto, una ilustración o un simple y ameno video musical que nos dibuje a los personajes en cuestión. Otras veces, los creadores de las piezas, por alguna u otra razón, renegan de exponerse ante el gusto de la audiencia, por lo que su identidad recae en misterio, dirigiendo la atención ante lo mas importante: la música.

He alli donde entra Empire Of The Sun. Su nombre evoca a tiempos de Jedi, pero en vez de situarnos en una galaxia muy muy lejos, en realidad son de Australia, mi tercer destino musical preferido además de Estocolmo y Paris. Su música capaz resulte oscura pero tiene tantos matices que es interesante, ademas de la mezcla sociocultural que proveen los dos integrantes del misterioso grupo. Solo les conocí un remix de esta cancion que no es nada parecida a la cancion original, a disposicion de uds.

Descubramos juntos a Empire of the Sun, o al menos esperar hasta el 4 de octubre, fecha de algún lanzamiento relacionado con ellos.

Voila!


1 comment:

Jernest said...

Me gustó muchisimo el video, muchisimo, es muy estetico y colorido...


La canción... mmm... no tanto, es que no se, eso ya lo he escuchado mucho... o tal vez es que sigo malpegado con Those Dancing Days, por tu culpa.-..

xoxoxo