Saturday, September 13, 2008

CLICK & FLASH


Cualquier persona puede bloggear en estos dias. Hasta estrellas de rock.

¿Y porque no? Es una manera de expresión aceptable y digna de cualquier persona que la quiera utilizar como ojo de su exterioridad. Pero para las rockstars, no se trata de postear canciones nuevas, o redactar blah blah blah introspectivas. Algunas veces lo que se necesita es fotos. Fotos en la calle, fotos en el bus de gira, fotos en los toques, fotos de la audiencia. Fotos, solo fotos, y de la manera mas practica posible.

Primero me encontre con el blog de Quentin, uno de los parisinos de The Teenagers. Su blog es casi un flickr andante de la modernidad a plenitud. Gente bailando, esquinas, Alcohol, sonrisas, Madonna y hasta la Mariah Carey no se salvan de su lente curioso. ¿Quieren saber como los musicos pasan sus tiempos de ocio?. He aqui como:

http://quentintheteenagers.blogspot.com/

Luego vienen blogs que necesariamente no tienen nada en relación con la vida musical. Mas bien emprenden un balance sano entre lo glamouroso editorial y lo urbano. Sta es un viajero empedernido que no para de tomar fotos en cada oportunidad que tiene, documentando su vida y las de su alrededor: Una mezcla de extraños, amigos, chicas, chicos, espacios, caras locas y actitudes dementes...

http://bobrowiec.ownlog.com/

...En contraparte, James Mountford, imprime el toque formal. Con experiencia en -D, Tank, Rodeo, Art Review, Wound, O magazine, Korean Harpers, Korean Homme +, Androgyny y muchos mas, este forografo muestra sus fotos favoritas y outtakes de sesiones normales.

http://iheartkrackney.blogspot.com/

Muchas opciones y colírios para tus ojos.

Disfruten!

1 comment:

Julce said...

hasta algunas marcas de ropa y diseñadores tienen blog ;)