Thursday, October 30, 2008

spooky death disko mix








BOOO!

1. Stevie Nicks - Edge of Seventeen (Crash Overdrive Remix)
2. Sneaky Sound System - When We Were Young (G.L.O.V.E.S. Remix)
3. Digitalism - Apollo-Gize (Breakbot Hypnotoad Mix)
4. Ladyhawke - Dusk Till Dawn (The Shoes Remix)
5. Le Corps Mince De Françoise - Ray-Ban Glasses (Les Gillettes Remix)
6. Alex Gopher - Belmondo (Just A Band Remix)
7. Act Yo Age - The Flash (Shir Khan Powerhouse Dub)
8. Mr. Oizo - Gay Dentists
9. Michael Jackson - Thriller (Filthy Rich's Corpse Shell Remix)
10. Kap10Kurt - Mission Complete (Moulinex Remix)
11. The Presets - Kicking and Screaming (Bang Gangs E is for edit)
12. Late of the Pier - Bathroom Gurgle (Tronik Youth Remix)
13. Fake Shark real Zombie - Designer Drugs (Designer Drugs Remix)
14. Designer Drugs - Zombie!

Sunday, October 26, 2008

y hablando de Suecia...



new Those Dancing Days!
Home Sweet Home!

el poder de la música



Anoche cumplí mi amenaza, vi Mamma Mia. No la pude ver en la premiere porque queria evitarme el colero de gente pendiente para verla (aprendí mi lección con la película de los Simpsons) pero aproveché este fin de semana para disfrutar un tiempito con mis amigos viendola en el cine.

El veredicto?: la pelicula no es un musical digno de un Oscar a la mejor pelicula, pero aun asi, cual musical es? Las actuaciones del reparto no son magistrales, pero aun asi, en cual musical las actuaciones son magistrales? Se trata de dos horas de diversión despreocupada, de risas, de lagrimas escapadas, de coreografias ridiculas pero afortunadamente risibles y de vestuario llamativo y retrofuturistico. En fin, es una película para pasarla muy bien acompañado o solo, amenizada con canciones que hoy por hoy son clasicos.

No hay que generalizar, ABBA tiene su lado gay, es casi un hecho cientifico, pero no necesitas ser un "rarito" para disfrutarla y sentirte bien despues de verla. En efecto, apenas salieron los creditos y empezó "Thank You For The Music", vi a chicos, chicas, niños, padres y hasta abuelos con una sonrisa contagiosa en sus caras mientras se dirigian al estacionamiento. ¿Y porque no han de hacerlo?. En esta sociedad de elecciones, revoluciones, convulsiones politicas y avisos mas rojos que la sangre de uno, necesitamos cosas alegres para sentirnos vivos, para mantener el balance de las situaciones, si se quiere. Nada mas alegre y nada mas vivo que el primer segundo del redoblar del piano en "Dancing Queen", el determinismo de "Super trouper" o el emotivo "i don't wanna talk" de "The Winner Takes it All". Las canciones son las que mantienen el ritmo y el interes de la audiencia en toda la pelicula, ademas de que practicamente son del conocimiento mundial, son canciones que automaticamente conoces aun si no eres fan empedernido del fab four de Suecia.

Asi que solo hay que ir a la sala de cine con una mente libre de cinismo y empeño de disfrutar la onda, y capaz saldras del cine con ganas de despolvar los viejos viniles de ABBA que pertenecian a tu mama. Luego te veremos brincar como Merryl y bailando como una griega por toda la avenida con la gente mirandote como loca. No importa, es divertido.

Altamente recomendada!

Friday, October 24, 2008

finde de pelis!


Perdon por las ausencias pero entre trabajos, y mucho pensar, se me han ido las ganas de escribir. Pero afortunadamente me "espabilé", creo que gracias a una llamada de atencion en mi trabajo por parte de la "maestra Jimena" (name code para mi jefa). En fin, llegamos al deseado weekend y muy emocionado, porque nos vamos al CINE!

Mañana iré con unos amigos a ver una película no tan esperada por muchos, pero si para mi, por obvias razones: "Mamma Mia". Obviaré los malos cantantes o las actuaciones sobreactuadas y me concentraré en las canciones que amo desde niño (si, SI. Amo a ABBA, no me importa!). Despues capaz iremos a comer y a comprar cosillas.

Hoy empezaré mi fin viendo una pelicula que al parecer esta siendo muy aclamada ultimamente, se llama "Happy-Go-Lucky" y es la historia de una maestra llamada Poppy, quien es muy feliz aparte de la idiosincracia de la sociedad que la rodea. No se mucho de la pelicula, pues estoy apenas descargandola, pero esta noche estare bien acomodado viendola. Hasta ahorita la recomiendo basandome en el trailer. Aqui les va.



PD: Parece la historia de mi vida, obviando los detalles "emo" XD

Sunday, October 19, 2008

let's dance to the fluorescent mix







1. Kanye West - Love Lockdown (Tom Wrecks Remix)
2. Hercules and Love Affair - You Belong (Riton Remix)
3. Lykke Li - Breaking It Up (Punks Jump Up Mix)
4. Yo Majesty - Club Action (Billion Dollar Djs Spring Break Mix)
5. Mom & Dad - On My Mind
6. Junior Senior - Can I Get Get Get (Guns N Bombs Jak The Tab Remix)
7. Far Och Son - Panik (Phatzoo Remix)
8. CSS - Move (Metronomy Remix)
9. Le Castle Vania - Zero Machine
10. The American Dream Team - Money (VIP Remix) (feat. Whiskey Pete and Andre Parnel)
11. IAMX - Spit It Out (DESIGNER DRUGS REMIX Extended Version)
12. The Ting Tings - Shut Up and Let Me Go (LAZRtag Remix)
13. Buddy Akai - Your Circle (Disco Villains Remix)
14. Manfred Mann's Earth Band - Blinded By The Light (DJ Donna Summer Boot)
15. Punks Jump Up - Dance to our disco (Baseball Furies remix)
16. Bloc Party - Mercury (Telemitry Mercury-Mix)
17. Dead Disco - Automatic (Raufasts Dark Disco Mix)

Saturday, October 18, 2008

we are the bloggers, my friends


YAY! estrenando look nuevo y reconocimiento nuevo, I LOVE YOUR BLOG, esta vez a cargo de Luchis. es como pasar la batuta, la antorcha olimpica, el palo de relevo en las convivencias escolares...pero en cada cosa hay reglas, bien explicitas:

- Enlazar a la persona que nos invita
- Enumerar 6 cosas sin importancia que nos hagan felices
- Hacer constar las reglas-Elegir a seis personas que continúen con el desafío
- Avisarles con un comentario en su blog

Asi que enumeremos las cosas que hacen que el sol brille y que cada dia se sienta perfecto:

1. Buena musica

2. Comer un plato preferido y delicioso

3. Lograr meta propuesta

4. Amor, de donde venga

5. Regalo considerado y despreocupado

6. La brisa de la noche (aqui deberia poner otra cosa mas importante pero no se me ocurrió)


Y los ganadores?


- Ensalada materialista

- Oh, creo que me huele a rata

- Carpe Diem

- iAbraham (anteriormente Mandalaverde)

- (elec)TRO.DOT

- French To CCS*

Gracias y aplausos a los ganadores!

* Mucha gente no querria ni desearia que yo premiara este blog, pero lo hago en la base de que me parece un blog bien hecho sobre la bitacora de un viaje instructivo e interesante para alguien de una cultura diferente a nosotros. Motivos personales aparte, lo premio por eso. Gracias por hacer posible ese blog, mon ami.

Friday, October 17, 2008

i must feel like this today...



No caption needed

(En vivo desde Francia...por casualidad)

Thursday, October 16, 2008

mi nuevo destino de viaje


no puedo hablar mucho porque ando en mi lugar de trabajo, y exactamente bloggear no es lo que se hace en salas de prensa. pero no podia callarme mi nuevo destino viajero. apenas son unas cuantas horas lo que estaré en suelo panameño, dentro de exactamente un mes, pero se que me convertiré en un pseudo santa claus, comprando regalitos a aquellos que lo merecen.

como solo estaré horas, no hace falta de una bitácora especial de mi viaje, aunque si tomaré muchas fotos...pero reitero, no será una especie de "Venezuelan to PA" hehe...

(Je plaisante T.)

Tuesday, October 14, 2008

come watch my band play


DieW, LPG, Trodot, Infamous! y Rey Morales los invitamos a una noche de color, música y baile en un danceNOfloor llamado Sake Bar, cortesia de los Neon DIsko Kidz.

Fluorescent Kidz, la cita es a partir de las 9 eh?

B-there!

xoxo

Sunday, October 12, 2008

esto no tiene nada que ver con el 12 de octubre...



...pero hace buena excusa como regalo de feliz comienzo de semana.

Vi este video en MTV ayer y es excelente, stop motion at its best. Y ni idea al principio que era la banda de Jack White.
Por cierto, esta canción grita para que la incluyan en una serie juvenil, o en una publicidad o tal vez en alguna de las fiestas de NDK

Disfruten, y feliz dia de la raza, o del levantamiento aborigen, como sea!

letters (un buen regalo)


Es una pena. A pesar de estar a punto de graduarme como licenciado en Comunicación Social, he sido muy meticuloso con mis gustos literarios. Pocos libros me han sorprendido o me han interesado lo suficiente para adquirirlos e incluirlos en mi biblioteca. Solo unos selectos (si, debo ser mas open, pero es que no se, son mañas mias).

Uno de los libros que me han tocado, por casualidad y de corazón, es "A Sangre Fria" de Truman Capote. Lo lei en plan de aprender un poco sobre la tendencia del Nuevo Periodismo, dentro del programa de Informativo de la carrera, y debo decir que el grosor del texto no me intimidó. Al contrario, la manera como escribe, la descripción perspicaz de cada detalle del asesinato de la famila de Kansas, era estimulante para mi.

Cuando lei ese libro, obvio, no era ignorante al tormento que fue Capote. Todo un personaje del jet set y de las letras norteamericanas, su personalidad era tan unica como su manera de escribir novelas. No me habia cautivado tanto saber de su vida hasta que hojee el libro "Un Placer Fugaz" de Gerald Clarke, en el que se recapitulan las cartas, telegramas y notitas escritas por Truman desde aquella insensible a su padre biologico hasta una aun mas fria a su eterna pareja, a la que solo le dedico unas palabritas, solo un tiempo antes de morir en 1984. No lo he terminado todavia pero espero al menos llegar hasta 1949 a final de la semana. Tengo que hacerlo, ademas de que representa un regalo de lo mas lindo cortesia de mi estimadisimo Luchis.

Lo recomiendo con fervor.

Y a todos ustedes me les despido como lo hacia Truman: un pellizco, un picotazo, un besito y un abrazo.

Thursday, October 9, 2008

ol' school jam



Revisando y chequeando opciones musicales para la fiesta de Fluorescent Kidz y me quedé con un flash from the past. Una canción que siempre amé, que si fuera un wapero ochentoso fuese mi himno. No les mostraré el video porque no le hace justicia a la canción, pero reitero que me encanta. Para las delicias houseras del ayer...






PD: Esta niña co-escribió esta canción, esta, esta y esta.

Wednesday, October 8, 2008

meme for me, meme for you...plus some frankmusik


meme time! no se porque, debe ser por lo sencillo, por lo netamente divertido que representa, o simplemente porque da una excusa para conocerse mas alla de la "blogosfera" pero una invitación a un meme es algo que no puedo negar. did i mention i love meme already?

anyhoo, juano me taggeó en un lindo juego llamado "11 little things", donde se tiene que responder 11 cosas sobre uno, y luego pasarlo a diferentes bloggers, es divertido, en serio. Aqui va:

1. Clothes Shop:Urban Outfitters
2. Furniture Shop:maybe EPA, es la unica que conozco
3. Sweet:Oreo
4. City:NYC, Paris, Londres y Caracas por supuesto, otra metrópolis como esa imposible
5. Drink:Vino Rosado, jugo de mango con naranja
6. Music:Retro, electro, indie, vintage stuff
7. TV-Series:Simpsons, Gossip Girl, Family Man, Arrested Development (porque la cancelaron sniff sniff), Project Runway
8. Film:Eternal Sunshine of the Spotless Mind, Requiem for a Dream, Xanadu, Help!, ABBA the movie, Tommy
9. Workout:Spinning and aerobics (coz that's when i feel like Olivia, gettin' "Physical")
10. Pastries:Torta (panque) relleno de mermelada de guayaba
11. Coffee:good ol' cafe con leche (Latte para los mas exquisitos)

That's it. Como juano aprovechó e invitó a algunos de los que queria invitar, invitare a aquellos que no han sido y que se merecen una mención: Israel, Vic*, Gabo, Cesar, Dirgni, Gunther y mis dos nuevas adiciones, Sylvia y TomTom

Cierro con broche de oro con Frankmusik, me encanta la canción, me encanta el video, y se lo dedico a alguien de la lista de personas que enumere anteriormente...no es sorpresa a quien es...enjoy!

Monday, October 6, 2008

90's school angst


Vagundeando en la computadora de mi hermana, gracias a la astucia de Google Chrome, encontré una terrorifica foto de dos de sus profesoras del colegio, en toda sus fachas gloriosas de principios de los noventas. De todas las fotografias esta fue la que mas me impactó, por obvias razones. Las faldas, las miradas intensas de las mujeres en cuestión, sus peinados, las pantyhoses. Ahhhhh aquellos tiempos. Solo agradezco no haber estado detras de la camara para capturar ese momento, agradezco a mi hermana para hacerlo.

What were they thinking? Tell me.

Sunday, October 5, 2008

my new favorite band


Se llaman ALTERED IMAGES. Surgieron despues de la onda post punk del 79-80 gracias al impulso de Siouxsie and the Banshees. Despues de dos sencillos fustrados, lanzaron su primer disco 'Happy Birthday', con el que se hicieron honrosos de la categoria "Mejor Grupo Nuevo" en los premios NME del 81. Del post punk se les vio mover mas hacia el pop, con su vocalista Clare Grogan vistiendo un look a lo Audrey Hepburn. Rompieron en 1983, luego Grogan haria una carrera como actriz antes de reunirse de nuevo con su banda en 2002 y hacer gira con otras agrupaciones ochenteras como ABC, T'pau y Human League.

ALTERED IMAGES - Happy Birthday





ALTERED IMAGES - I Could Be Happy



Saturday, October 4, 2008

new era...sorta


Alrededor de un año no sabia en lo que me metia, pero decidí arriesgarme y aqui estoy un año despues, viviendo para contarlo, como el título de esa canción ochentera de Madge.

Originalmente tenia la cuenta de Google para abrir un blog que hablara solo de musica, y esta bien, porque la música es lo que me mueve todos los días, pero después de un tiempo pensé que me limitaria. Quería hablar de mas cosas: movimientos y fenomenos sociales dignos de notar, videos, fotografias, pinturas, personas, absorber todo lo que me rodeaba y compartirlo asi nadie me escuchara. Es "my personal outlet", mi manera de expresarme en una olla cocinante. Asi concebí la idea de MP y asi planeo continuar a menos de que me abra otro blog y destile otras cosas mas personales.

Mientras tanto disfrutaré escribir aqui en tanto pueda. Espero que disfruten el nuevo layout y las cositas que pronto traeré por aqui. Merci por un año y brindemos por otro mas, bien sea con cerveza, ron, vino rosado, champaña, vodka, lo que sea, solo brindemos.

D.

Thursday, October 2, 2008

back2school playlist


MixwitMixwit make a mixtapeMixwit mixtapes



1. Lime - Babe We're Gonna Love Tonight
2. Mariah Carey - I'll Be Loving U Long Time (Designer Drugs Remix)
3. Sparks - Cool Places
4. Black Kids - Look At Me (When I Rock Wichoo)
5. Laserdance - Humanoid Invasion
6. Katy Perry - Hot N' Cold
7. The Flying Lizards - Money (That's What I Want)
8. Blondie - Atomic
9. The Sounds - Tony The Beat (Rex The Dog Radio Edit)
10. Those Dancing Days - Those Dancing Days
11. Little Boots - Meddle (Designer Drugs 80s Coke Jam Remix)
12. The Presets - Together
13. Jay-Z - Can I Get A...
14. Tilly & The Wall - Beat Control
15. ABBA - Angeleyes
16. Yazoo - Nobody's Diary (Andy Bell & JC Remix)
17. Christian Falk feat. Robyn - Dream On (Neon Blak Remix)
18. Lykke Li - Little Bit (Klumpfisk Remix)
19. The Black Ghosts - I Want Nothing (Frankmusik Remix)
20. Grovesnor - Nitemoves